Pablo Sarabia regresa a la Liga española

Pablo Sarabia regresa a la Liga española
Pablo Sarabia en el partido ante el City. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Pablo Sarabia fue uno de los mejores extremos de Europa la pasada temporada. El futbolista español realizó una gran campaña en el Sporting de Portugal donde jugó cedido por el PSG.

Sus números en la Liga Portuguesa hablan por sí solos: 22 goles y 9 asistencias repartidas en 47 partidos disputados en el conjunto de Lisboa. Sin lugar a dudas, su mejor temporada como profesional, por lo menos en cuanto a estadísticas individuales.

Sin embargo, Pablo Sarabia tiene claro que no quiere continuar en el PSG. El conjunto parisino le cierra las puertas de la titularidad en una temporada en la que se disputa el Mundial de Qatar 2022. Por supuesto, el futbolista español quiere jugar lo máximo posible para tener opciones de estar en la lista definitiva de Luis Enrique.

Es aquí donde entra la opción de regresar a LaLiga donde dos equipos se han planteado su fichaje. Uno de ellos, el Sevilla, en el que ya jugó Sarabia. Sin embargo, en las últimas horas, parece que es el Atlético de Madrid el que ha tomado la delantera para hacerse con los servicios del atacante.

El conjunto colchonero se plantea algunas ventas como la de Carrasco o Lodi, por ello, necesita jugadores de banda. La fórmula para que Pablo Sarabia se vista de rojiblanco sería una cesión con opción de compra. No olvidemos que el Atlético de Madrid necesita vender para cuadrar las cuentas del fair play antes del 30 de junio, por lo que la llegada del español como cedido es la mejor opción.

El fichaje podría anunciarse en los próximos días y, sin lugar a dudas, sería un gran refuerzo para el Cholo Simeone. El técnico argentino necesita fichajes para seguir manteniendo el nivel de un equipo que temporada tras temporada lucha por todos los títulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.