Mbappé cada vez más lejos del Real Madrid

camisetas de futbol

El PSG quiere culminar ese proyecto ganador que le lleve a conquistar el viejo continente. Desde el club parisino tienen entre ceja y ceja ganar la Champions League y ser una de las principales potencias futbolísticas europeas de una vez por todas. Para ello, saben que tienen que retener a sus principales estrellas, y jamás dejarles escapar a rivales directos. Por eso, preocupa, y mucho, el caso de Kylian Mbappé.

Desde hace varios años, el atacante francés está llamado a ser el sucesor en la corona de Messi y Cristiano. Nadie está mejor posicionado que él, y viendo su exhibición reciente ante el FC Barcelona pocas dudas quedan de que, ahora mismo, está en las primeras posiciones del pódium de mejores jugadores del Mundo.

El Real Madrid desea contar con Mbappé más pronto que tarde, de hecho planteaba lanzar una ofensiva este mismo verano. Sin embargo, las diferentes informaciones apuntan a que el delantero galo está lejos del equipo blanco.

El PSG se esforzará al máximo por renovarle

Mbappé sigue teniendo en vilo a la directiva, entrenador y afición del Paris Saint-Germain, ya que aún sigue sin renovar y, en ciertas ocasiones, ha coqueteado con guiños a la entidad que preside Florentino Pérez.

Pero en las últimas horas parece que este escenario ha cambiado. Las posturas entre Leonardo y el entorno del futbolista se acercan. El PSG quiere que el futuro próximo de su estrella se resuelva lo más pronto posible, y ya ha lanzado una importante oferta de renovación a Mbappé, quien tendrá que mover ficha y dar una respuesta en breves.

El Mundial de Catar, un factor clave para Mbappé

Nasser Al-Khelaifi tiene la mirada puesta en el Mundial de Catar 2022, y quiere que hombres como Neymar, o el propio Mbappé, lleguen a esa competición como futbolistas del PSG. Esto ha provocado que sea muy difícil que el internacional francés cambie de aires este verano rumbo a Madrid.

Por otro lado, tal y como demuestran los resultados deportivos y las cuentas bancarias de ambos clubs, el PSG toma la delantera en las opciones por hacerse con un hueco de privilegio en las futuras ediciones de la Champions. Esto lo sabe muy bien un Mbappé que aún es joven, no se encuentra mal en la Ligue 1 y que busca ganar títulos europeos cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *