Vizcaíno analiza la crítica situación que atraviesa el Cádiz

Vizcaíno analiza la crítica situación que atraviesa el Cádiz
Manuel Vizcaino repasó la situación del Cádiz. FOTO: @Cadiz_CF

El campeonato nacional de Liga en Primera División va ya camino de afrontar su quinta jornada y, tras cuatro encuentros disputados, hay un equipo que ya está siendo el claro protagonista en lo negativo. Hablamos del Cádiz CF.

El cuadro andaluz es el farolillo rojo de la clasificación con unos números más que alarmantes. Aún no ha sumado ningún punto, no ha conseguido ver portería y ha encajado 10 tantos en contra.

Sin duda, esta situación es crítica, y más viendo que el mercado de fichajes ha concluido sin nombres ilusionantes para un Cádiz que ve como su afición se prepara para sufrir de lo lindo.

Su presidente toma la palabra

El presidente del club gaditano, Manuel Vizcaíno, ha comparecido ante los medios de comunicación en una rueda de prensa donde ha analizado la fractura deportiva y social por la que atraviesan actualmente.

En primer lugar, el máximo mandatario del Cádiz afirmó su culpabilidad en lo que a fichajes se refiere:

«Asumo la responsabilidad del mercado. Nos hemos gastado todo lo que teníamos. Me equivoqué con lo del delantero top, fue una equivocación del presidente. Quiero pedir perdón a la afición del Cádiz por la situación en la que estamos. Hay que recordar que el presidente puso de manifiesto que esta temporada iban a poner todo lo posible encima de la mesa para reforzar la delantera y no ha sido así, aunque lo han intentado hasta el final, el último día».

«El último día de mercado, yo no soy de grabarme el último día intentando fichar a un jugador, pero estuvimos desde el día 20 al 30 con dos posibles incorporaciones. Un jugador con 20 años y otro de 31, pero no salió ninguna de las dos. No he dicho cuánto costaban, el Cádiz tenía palancas para hacerlos traer, pero no pudimos. Fichar por fichar y el que se ha gastado todo lo que tenía, luego no podrán rectificar y luego se verá cuánto tienen cada uno; hay algunos que se han gastado las palancas y las repalancas y ya está»

Siguió hablando del mal arranque liguero: «Estoy pidiendo perdón por la situación, cero goles, cero puntos y lo malo es que, quitando el partido de Osasuna y la primera parte del Celta, no hemos estado a la altura«.

«Estamos en la jornada cuatro, el objetivo del equipo se va a cumplir y no tengo ningún problema en que me griten, lo paso mal por los míos, pero prefiero que me piten a mí que al equipo. Nadie desciende en esta jornada, el Getafe estaba el año pasado con cero puntos en la jornada nueve«, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.