El Real Zaragoza prepara un regreso a Primera División a lo grande

El Real Zaragoza prepara un regreso a Primera División a lo grande
Jesús Vallejo, objetivo número uno del Real Zaragoza en caso de ascenso a Primera División (Marca)
camisetas de futbol

El Real Zaragoza sigue con paso firme rumbo a Primera División. Después del pinchazo contra el Almería en La Romareda, los maños lograron un importante triunfo en Extremadura que le permite afianzarse en los puestos de ascenso junto al Cádiz, ambos con 61 puntos.

El cuadro blanquillo pondrá toda la carne en el asador en caso de confirmarse el ascenso a la máxima categoría para no volver a caer a los infiernos. Uno de los jugadores que cuenta con muchas opciones de regresar al Real Zaragoza en caso de ascenso es Jesús Vallejo. El joven central, perteneciente al Real Madrid, ha encadenado una serie de cesiones que no han funcionado. Su llegada a Zaragoza sería óptima para todas las partes pues podría acumular minutos en la élite en el equipo que le vio triunfar.

Después de jugar en el Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga y en el Wolverhampton de la Premier League, Jesús Vallejo llegó al Granada para tratar de recuperar su mejor versión. Al final de la presente temporada regresará al Real Madrid pero no parece que vaya a contar para Zinedine Zidane. Desde luego, al Real Zaragoza le vendría de perlas para liderar la defensa en el regreso a la élite.

Otro futbolista que siempre ha mostrado su predisposición a regresar a la entidad aragonesa es Ander Herrera. Aunque en este caso se antoja complicado a corto plazo, pues aún le restan cuatro años de contrato con el PSG francés.

Sin embargo, tan importante como lograr buenas incorporaciones es retener a los futbolistas más importantes de la temporada actual. Los maños tratarán de mantener en el equipo a jugadores como Luis Suárez. El delantero colombiano, máximo goleador del equipo, ha mostrado su intención de continuar en el equipo en caso de ascenso. Tocará negociar con el Watford una nueva cesión o un traspaso.

 

Redacción Futbolesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *