Ferran Torres no descarta volver al Valencia

Ferran Torres no descarta volver al Valencia
Ferran no descarta volver al Valencia. FOTO: Twitter FC Barcelona

Esta temporada se antoja clave para varios futbolistas del FC Barcelona, uno de ellos es, sin duda alguna, Ferran Torres. El internacional español ya mira al futuro inmediato con ganas de demostrar que tiene calidad de sobra para jugar en el Barça de Xavi, y más aún sabiendo que todo apunta a que la competencia por hacerse un hueco en el once inicial este curso será mayor.

El internacional español recaló el pasado mercado invernal en las filas del conjunto culé. Fue uno de los grandes fichajes, puesto que el club catalán aceptó un pago de 55 millones de euros por él. No obstante, su rendimiento en el césped no ha sido el deseado. Se la ha visto precipitado, ansioso y frustrado, circunstancia que le ha penalizado.

Borrón y cuenta nueva

Tras un acto con los niños de su campus de fútbol, Ferran Torres respondía varias preguntas, muchas de ellas sobre dicho rendimiento con la camiseta azulgrana:

El año pasado vine con una lesión y sin ritmo. Lo di todo. Este año empezamos desde cero y yo creo que veremos a un mejor Ferran. Estoy con muchas ganas de empezar la pretemporada. Tengo muchas ganas de demostrar el jugador que soy”, afirmaba.

Le encantaría que viniese Lewandowski

Ferran no dudó tampoco en hablar sobre el posible fichaje de Lewandowski: “Claro que me haría ilusión. Sabemos qué jugador es y los goles que ha marcado. Él quiere venir”, sentenciaba.

Valencia sigue siendo su casa

Por último, quiso acordarse de su pasado como jugador del Valencia CF, equipo en el que se crio, se formó y con el que llegó a la élite. De hecho, no descarta en ningún momento la posibilidad de volver a defender el escudo ché:

Es mi casa, me lo ha dado todo. No descarto volver en un futuro”.

Además, añadió que le haría una especial ilusión jugar sobre el césped el Nou Mestalla: “Y tanto que me gustaría jugar allí. Me encantaría jugar allí y dar alegrías”.

Claramente, estas declaraciones dejan entrever el firme deseo de Ferran por regresar en algún momento a la que fue su casa y de donde no salió del mejor modo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.