Monchi se reúne con los agentes de Luis Suárez

Monchi se reúne con los agentes de Luis Suárez
Monchi, director deportivo del Sevilla FC (Diario As)

El Sevilla necesita reforzar el ataque, por ello, Monchi ya trabaja para tratar de acometer el fichaje de un delantero centro. Uno de los posibles candidatos es Luis Suárez.

El colombiano ha realizado una buena temporada en las filas del Granada, sin embargo, el descenso del conjunto nazarí provoca que sea uno de los futbolistas a los que se les busca una salida para ingresar algo de dinero.

Luis Suárez es un futbolista que gusta a Monchi y los agentes del colombiano ya están negociando su posible llegada a Nervión. Eso sí, antes de entrar nuevas incorporaciones el Sevilla FC está obligado a vender. La clave para cualquier operación es la salida de Jules Koundé.

El defensa francés sigue sonando para clubes tan importantes como FC Barcelona o Chelsea pero, a día de hoy, sigue siendo futbolista sevillista. Su venta, que reportaría al club hispalense unos 65 millones de euros, provocaría un efecto dominó y permitiría la llegada de nuevos refuerzos al Sánchez Pizjuán.

Con la salida de Luuk De Jong, la parcela ofensiva sevillista necesita refuerzos. Luis Suárez encaja a la perfección en lo que anda buscando la dirección deportiva andaluza. Un atacante que genere espacios y aporte goles por un módico precio (podría salir del Granada por una cifra inferior a los 10 millones de euros).

Los próximos días se antojan claves. Una vez se produzca la venta de Koundé, que se uniría a la de Diego Carlos, podrán empezar a oficializarse las llegadas. Marcao será el primero en reforzar la defensa, Luis Suárez podría ser el próximo, esta vez para apuntalar el ataque sevillista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.