camisetas de futbol
Bruno Levante

Bruno cuajó su mejor partido en la victoria del Levante contra el Real Madrid (Cadena SER)

Bruno rechaza la primera oferta del Levante y maneja otras opciones

La relación entre Bruno y el Levante UD parece haber llegado a un punto muerto. El central canario, llegado procedente del Getafe después del traspaso de Cabaco al club azulón, ha rechazado una primera oferta para continuar en el club granota.

Según apunta la Cadena SER Valencia, el Levante ha ofrecido un contrato por de tres temporadas. Sin embargo, Bruno, que ya ha cumplido los 30 años, solicita que su salario esté al nivel de los mejores futbolistas de la primera plantilla granota.

Conviene aclarar que Bruno llegó al club de Orriols para jugar lo que restaba de temporada pues tenía ofertas de Estados Unidos, China o Qatar. Sin embargo, la crisis del coronavirus ha frenado estas operaciones y ahora el futbolista estaría buscando firmar un último contrato ofreciéndose al mejor postor.

Con este panorama, todo apunta a que el Levante dará por perdido al futbolista que, además, ha finalizado su contrato el 30 de junio por lo que ya no podrá jugar lo que queda de Liga. Es aquí donde aparecen otros equipos en la puja por Bruno.

El Celta es uno de los que parece haber cobrado ventaja y podría hacerse con sus servicios. El conjunto vigués necesita reforzar el eje de la zaga y podría ofrecer más dinero que otros equipos, entre ellos, el Levante. Sin embargo, no es el único pues Real Valladolid y Deportivo Alavés también han recibido el ofrecimiento por parte de los representantes de Bruno. Una puja en toda regla.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *