El Sevilla se fija en el Cádiz para reforzar su defensa

El Sevilla se fija en el Cádiz para reforzar su defensa
Monchi ha puesto sus ojos en el Cádiz para reforzar el lateral zurdo. FOTO: Twitter @pachaespino

Pese a que mantiene por el momento la segunda posición de LaLiga, el Sevilla ya está mirando al futuro y a la temporada que viene. Monchi ya se ha puesto manos a la obra para mejorar la plantilla sevillista y ha puesto su mirada muy cerquita de la ciudad hispalense. En concreto en Cádiz.

Monchi a por el Pacha Espino

Alfonso ‘El Pacha’ Espino está siendo uno de los mejores jugadores del Cádiz en las últimas dos temporadas. El aguerrido lateral zurdo uruguayo, está demostrando además de la característica garra de los jugadores del país charrúa, un gran acierto defensivo y ofensivo.

Así, ‘Canal Amarillo’, de ‘La Voz de Cádiz‘, ha informado de que el Sevilla está siguiendo muy de cerca al jugador del Cádiz. La cláusula de rescisión del Pache es de 25 millones de euros, siempre que los gaditanos se mantengan en Primera. Una cláusula que se reduciría prácticamente a la mitad si el Cádiz finalmente no mantuviera la categoría. Además, el uruguayo acaba contrato en 2023.

Monchi quiere reforzar la posición y buscarle competencia a Marcos Acuña por lo que el elegido para salir sería Ludwig Augustinsson. El sueco no ha dado el nivel que necesitaba el Sevilla de él y por eso la dirección deportiva hispalense ya trabaja en su sustituto que podría ser el Pacha Espino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.