¿Piqué en Catar 2022? El central en la lista de 55 de Luis Enrique

¿Piqué en Catar 2022? El central en la lista de 55 de Luis Enrique
¿Podría volver Piqué a la selección en Qatar 2022? FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Última modificación octubre 31, 2022 por Redacción Fesp

¿Estará Gerard Piqué en Catar 2022? La pregunta parece un poco extraña dado el escaso nivel del central del FC Barcelona en su club en sus últimas temporadas. Sin embargo, según indica el diario Marca, el catalán estaría en la lista previa de 55 jugadores que maneja Luis Enrique de cara a la cita mundialista.

¿Piqué en Catar 2022? También está Sergio Ramos 

En la lista del asturiano que la RFEF entregó a la FIFA y que contiene 55 jugadores de los que tendrá que escoger 23 y 3 suplentes, figura el nombre de Gerard Piqué. Pero no es la única sorpresa pues también lo hace el de Sergio Ramos. Ambos, fueron pieza clave en la consecución del Mundial de Sudáfrica 2010, hace ya más de 12 años.  También en el fiasco de Brasil 2014 donde la selección española cayó eliminada en la primera fase.

Piqué no juega en la selección española por decisión propia desde hace algunos años cuando dejó la selección española. Hasta entonces, había disputado 102 partidos y marcado 5 tantos con la camiseta de España. Ramos por su parte jugó su último partido como internacional en marzo de 2021 ante Kosovo.

Laporte, Iñigo Martínez, Pau Torres, Eric García y también Diego Llorente e Hugo Guillamón, han sido los centrales elegidos por Luis Enrique en los últimos tiempos y también se encuentran en la pre lista de 55. Lo normal es que sean los elegidos pero quién sabe si aún habrá un último Mundial para Gerard Piqué y Sergio Ramos.

 

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *