Gerard Piqué, la ‘bomba’ de Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022

Gerard Piqué, la ‘bomba’ de Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022
Gerard Piqué con la camiseta de la selección (El Español)

El regreso de Gerard Piqué a la selección española ha sobrevolado el ambiente desde que el central decidió retirarse del combinado nacional. Sin embargo, en las últimas horas, el ruido sobre la posible vuelta del culé a ‘La Roja’ va en aumento.

El propio Piqué se ha encargado de avivar el asunto en una reciente charla con el youtuber Jordi Wild. En ella, el central del Barça ha mantenido la puerta abierta a un posible regreso, precisamente, en un año en el que tendremos Mundial en Qatar.

La vuelta de Piqué a la Selección Española es uno de los grandes objetivos de Luis Enrique desde que el asturiano se hizo cargo del banquillo. El puesto de central ha sido uno de los quebraderos de cabeza del entrenador español, más aún con la pérdida de Sergio Ramos que sigue sin jugar en el PSG.

Ante la ausencia de veteranos, Luis Enrique ha echado mano de jóvenes con futuro y gran proyección como Pau Torres, Eric García, Llorente y compañía. Sin olvidar, por supuesto, otros que ya tienen galones y muchos partidos a sus espaldas como Raúl Albiol o Iñigo Martínez.

Con el regreso de Gerard Piqué, que está viviendo una segunda juventud y sigue rindiendo a un gran nivel en el Barcelona, Luis Enrique lograría algo que persigue desde hace tiempo. Con él, España daría un paso al frente y, después del buen sabor de boca que dejó en la pasada Eurocopa, sería una de las grandes favoritas en la cita mundialista que, por cierto, se celebrará, por primera vez en la historia, a finales de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.