Monchi ya tiene decidido el primer fichaje del Sevilla 2020-2021

Monchi ya tiene decidido el primer fichaje del Sevilla 2020-2021
El Sevilla ya trabaja en la confección de su plantilla 2020-2021 (Última Hora)
camisetas de futbol

El mercado de fichajes 2020-2021 será uno de los más atípicos de la historia. La nueva situación económica de los clubes, que se ha visto afectada por la crisis del coronavirus, obliga a moverse rápido y tratar de buscar fórmulas que permitan a los equipos reforzarse de la mejor forma posible.

El Sevilla, con su director deportivo a la cabeza, es uno de los que comienza a moverse. Salvo sorpresa de última hora, el club hispalense abonará la cláusula de rescisión de Ante Budimir, delantero del RCD Mallorca, que asciende a 15 millones de euros.

El delantero bosnio es del gusto de Monchi y lo cierto es que el Sevilla ha evidenciado una falta de gol en la presente temporada. El atacante el conjunto balear, de 28 años, ha logrado hasta el momento 9 goles en lo que va de Liga, una cifra superior, sin ir más lejos, a Luuk De Jong.

Con el más que posible fichaje de Budimir y el regreso de Carlos Fernández, cedido en el Granada, el Sevilla tendría bastante perfilada su delantera 2020-2021. Estas dos incorporaciones se unirían al ya citado De Jong y En-Nesyri. Sin embargo, aún se busca dar un salto de calidad en la parcela ofensiva y viejos conocidos como André Silva, cedido por el Milan en el Eintrach de Frankfurt alemán, entran en escena.

El portugués suma 15 goles en la presente temporada y Monchi tratará de hacerse con sus servicios siempre y cuando el AC Milan rebaje sus pretensiones económicas. Hay que recordar que el Sevilla tuvo una opción de compra de 40 millones de euros por el futbolista que no hizo efectiva.

Redacción Futbolesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *