FIFA 23 la rompe con su tráiler de su nuevo modo carrera

FIFA 23 la rompe con su tráiler de su nuevo modo carrera
FIFA 23 trae cosas interesantes en su modo carrera. FOTO: Captura youtube EA Sports

FIFA 23  viene muy fuerte. El juego de EA Sports, que será el último con el nombre de la organización del fútbol mundial, ha hecho público las novedades que traerá en modo carrera y modo carrera de jugador para el juego en las diferentes plataformas, tanto las de anterior generación como las de nueva generación. El videojuego saldrá el 30 de septiembre para pc, PS4,PS5, Xbox One y

Las novedades que trae FIFA 23 para su modo carrera y modo carrera jugador 

El modo Carrera quiere crecer con más fuerza aún en FIFA 23. EA Sports sabe que se trata de uno de los modos de juego que más gustan a los adeptos al videojuego de fútbol y por ello, ha puesto la carne en el asador. Por ello, la conocida compañía de videojuegos presenta una oferta capaz de ofrecer a los jugadores una experiencia auténtica de algunos de las competiciones y ligas más importantes del mundo. En el tráiler que ha compartido EA, se puede observar  un modo carrera capaz que da libertad al usuario, tanto a nivel de personalización como en su gameplay.

Los «Dynamic Moments» nos permitirán ver nuevas cinemáticas. Aparecerán en momentos claves y EA Sports, serán siete los tipos diferentes. «Dynamic Moments» Otra novedad serán los «highlights jugables» que consistirá en controlar a nuestro equipo solo en jugadas clave de los partidos. Cuando se produzca algo destacable. Así podrás avanzar la temporada de manera más rápida sin perder el control del club.

Uno de ellos, es la creación de un nuevo menú, con nuevas funciones y la introducción de entrenadores reales como Tuchel, Conte, Guardiola y algunos más, que podrás elegir para tomar el control del club por el que desees fichar. Hasta un total de 350 técnicos auténticos y además se mantendrá la opción de crear tu propio entrenador.

El tráiler muestra funciones como  el ‘Transfer Feedback’, un  sistema innovador  para seguir la influencia y el impacto de los fichajes que hagas y saber que influencia tienen en el club. De esta manera se podrá ver si el fichaje fue equivocado o acertado. Igual que con las ventas. De momento no ha sacado muchas más detalles en el modo carrera.

El tráiler de FIFA 23 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.