Chiellini habla de cuando estuvo muy cerca de fichar por el Madrid

Chiellini habla de cuando estuvo muy cerca de fichar por el Madrid
Giorgio Chiellini confesó que podría haber compartido defensa con Sergio Ramos y Pepe. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

No hay duda de que Giorgio Chiellini ha sido uno de los grandes centrales del fútbol italiano y europeo en los últimos tiempos. Su carrera ha estado muy ligada a la Juventus de Turín, aunque hubo una época en la que pudo marchar de su país natal y la Serie A para aterrizar en la liga española.

De hecho, el actual futbolista de Los Ángeles FC, equipo de la MLS, ha concedido una entrevista al Diario Marca donde ha hablado de cuando estuvo realmente cerca de fichar por el Real Madrid.

Mourinho no apostó fuerte por Chuellini 

El pasado año, RAI informó de que Chiellini estaba siendo pretendido por el cuadro blanco, algo que ha desmentido rotundamente el propio jugador, al mismo tiempo que reconoce que años atrás sí estuvo muy cerca de aterrizar en el Santiago Bernabéu:

“¡No, no…! La verdad es que nunca pensé en irme a otro equipo de Europa en los últimos años porque estoy demasiado ligado a la Juventus. Estuve cerca del Real Madrid, pero en 2010, hace mucho mucho tiempo”.

Afirma que no sabe exactamente porqué no acabo firmando por el club merengue:

“No lo sé, era joven. Los clubes tampoco llegaron a un acuerdo. Creo que he sido afortunado por pasar toda mi carrera en la Juventus. Claro que el Real Madrid es un club fantástico, lo veo desde lejos. Siempre les he querido, incluso cuando me han ganado”.

El actual Real Madrid tiene una defensa envidiable

Por otro lado, Chiellini no ha dudado en elogiar el poderío defensivo que tiene el Madrid en su plantilla:

“No puedo decir si es la mejor, pero son defensas muy buenos y diferentes. También Nacho, que en los últimos años ha crecido mucho, muy bien. Al principio mucha gente no pensaba en él como un gran jugador y yo ahora incluyo su nombre entre los que tú has dicho, Alaba, Militao y Rüdiger. Cuando Nacho juega, es fantástico. Pero el Real Madrid también tiene esos futbolistas en todas las partes del campo: defensas, centrocampistas, también atacantes… Todos son fantásticos. Es un club muy grande y han merecido ganar todas esas Champions de los últimos años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.