El Valencia empieza a activarse en el mercado y sigue mirando a Italia

El Valencia empieza a activarse en el mercado y sigue mirando a Italia
El Valencia de Gattuso quiere pisar fuerte. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

A pocos días de que dé comienzo LaLiga, en el Valencia CF se activan en el ámbito de fichajes con el objetivo de armar una plantilla de garantías. Gattuso no tiene todas las piezas de su deseado puzzle aún, por lo que la entidad ché debe ponerse las pilas en las próximas horas, y así parece que va a ser.

De hecho, recientemente ha presentado a su segunda incorporación en el presente mercado de fichajes tras la de Samu Castillejo. Hablamos de Samuel Lino, futbolista procedente del Atlético de Madrid y que llega para reforzar la parcela ofensiva.

Estas fueron las primeras palabras del extremo brasileño a su llegada al Valencia:

Es una oportunidad muy grande para empezar en el fútbol español».

«Hablé con Fran (Fran Navarro, excompañero suyo Gil Vicente y que jugó en el Valencia) mucho antes de venir a Valencia. Siempre habló muy bien del equipo y de la grandeza del club, del estadio y de la afición. Son muchas cosas buenas. Me dijo que era una afición muy caliente y espero traer mucha felicidad a los aficionados del Valencia”, aseguró.

Pero Lino no es el único jugador que se espera que llegue en las próximas semanas.

Belloti en el punto de mira

Tal y como han informado diversos medios deportivos, el cuadro levantino estaría muy interesado en la contratación de Andrea Belloti. El exdelantero del Torino cuenta con varias ofertas, pero vería con muy buenos ojos recalar en el Valencia y ponerse a trabajar bajo las órdenes de Gattuso. Eso sí, para hacer tal escenario posible, el atacante italiano debería hacer un esfuerzo en sus pretensiones económicas para encajar dentro del proyecto.

No obstante, la posible salida de Maxi Gómez podría ser el detonante perfecto para que se cierre el círculo y Andrea Belloti termine recalando en Mestalla. El Brujas belga parece estar dispuesto a hacer una oferta por el uruguayo.

Ojo a Arthur

Varios periodistas italianos afirman a que Arthur Melo, actual jugador de la Juve y ex del FC Barcelona, quiere abandonar Turín y se ha ofrecido al Valencia.

En el seno valencianista no disgusta la idea de que el centrocampista recale en el equipo, pero son conscientes de que es una operación más que compleja por su salario y porque ocupa plaza de extracomunitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.