La ‘vuelta de tuerca’ en la delantera del Betis

La ‘vuelta de tuerca’ en la delantera del Betis
Borja Iglesias ha resurgido con la llegada de 2021. FOTO: Marca
camisetas de futbol

El Real Betis Balompié es uno de los equipos más en forma del campeonato liguero en las últimas fechas. El conjunto verdiblanco encadena una racha de resultados que le han permitido cambiar la mala dinámica en la que se veía envuelto.

Antes del ‘traspiés’ frente al FC Barcelona, el Betis no conocía la derrota en liga desde el 29 de diciembre, cuando cayó en el campo del Levante. En el mes de enero, acumuló un total de 2 victorias (ante Huesca y Celta) y 2 empates (frente a Sevilla y Real Sociedad). También estrenó febrero sumando tres puntos en casa contra Osasuna.

Pero este giro en su juego y sensaciones sobre el terreno de juego no es flor de un día. Pellegrini cuenta en su plantilla con jugadores de corte ofensivo de gran calidad, que hasta la fecha estaban mostrando muchos problemas de cara a puerta. Tal circunstancia se acrecentaba hasta el punto de poder definirlo como un ‘fenómeno paranormal’, ya que era incomprensible que nombres de esa talla pasaran sin pena ni gloria por el terreno de juego. No obstante, por fortuna, esta situación ha cambiado.

El resurgir de Borja Iglesias

El ‘Panda’, como popularmente se le conoce, estaba viviendo un auténtico calvario desde que se hizo oficial su fichaje por el Real Betis. Su llegada al Benito Villamarín supuso un chute de ilusión para una afición que veía como se incorporaba a sus filas uno de los mejores arietes del fútbol español. Sin embargo, las cosas no fueron nada bien para Borja Iglesias, hasta ahora.

En los últimos cuatro partidos del Betis, ha anotado 4 goles: 2 en la victoria copera ante la Real Sociedad, 1 en el triunfo en Liga ante Osasuna y otro más en el partidazo frente al Barça.

No cabe la menor duda de que Borja Iglesias atraviesa su mejor estado de forma desde que viste la elástica del Betis.

Él, junto a Juanmi, otro futbolista que estaba “metido” de lleno en la lista negra, acumulan ya más goles en las últimas cuatro semanas que en todo el último año y medio. Se dice pronto.

Carlos Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *