El brutal entrenamiento de Eduard Fernández para ‘estar cachas’ en 30 Monedas

El brutal entrenamiento de Eduard Fernández para ‘estar cachas’ en 30 Monedas
Así de fuerte se puso Eduard Fernández para su papel en 30 Monedas. FOTO: HBO
camisetas de futbol

El brutal entrenamiento de Eduard Fernández para 30 Monedas, provocó un cambio espectacular en el actor, que con cincuenta y muchos, llegó a perder 15 kilos y ganar músculo para  lucir una imagen muy musculosa en su papel del cura boxeador, exorcista calvo y con barba frondosa llamado  padre Vergara. La serie de Alex de la Iglesia se ha convertido en un fenómeno de masas y el personaje de Fernández es clave en la trama.

30 Monedas, la serie made in Álex de la Iglesia que arrasa en HBO

La serie lleva el sello inconfundible de un Álex de la Iglesia que mezcla en la misma serie terror, religión, costumbres y trhiller y que cuenta con actores del nivel de Miguel Ángel Silvestre, Pepón Nieto, Macarena Gómez, Megan Montaner y Paco Tous entre muchos otros además del mencionado Eduard Fernández.

El título de la trama hace mención a la traición de Judas a Jesucristo y cuenta la historia del padre Vergara (Eduard Fernández), un ex convicto y boxeador, convertido en exorcista que busca la tranquilidad en un  pueblo castellano. Cada  una de esas monedas, provocan una serie de fenómenos sobrenaturales que acaban relacionando al padre Vergara con la veterinaria del pueblo (Megan Montaner), el alcalde (Miguel Ángel Silvestre) y el Guardia Civil de la localidad (Pepón Nieto) entre muchos otros.

El tesoro que ocultan estas 30 monedas hace temblar los cimientos del Vaticano y de la misma historia de la humanidad, con lo que la intriga y el misterio predominan en cada escena de este magistral trabajo de Álex de la Iglesia.

El brutal entrenamiento de Eduard Fernández para 30 monedas 

“Soy un cura, exorcista, boxeador y que hace pesas. A la vez es calvo y va con barba”, explicó Eduard Fernández en ‘El Hormiguero’.

“Álex de la Iglesia era el único que confiaba que yo podía cambiar. Así que empecé a hacer pesas y acabé perdiendo 15 kilos”, le dijo el actor  a Pablo Motos a la vez que contó el entrenamiento al que se tuvo que someter para la serie de 30 Monedas.

El  entrenamiento de Eduard Fernández  para 30 Monedas le llevo a perder 15 kilos a base de dieta y mucho trabajo durante cuatro meses  con el entrenador personal Dídac Rodríguez, “un culturista maravilloso” afirmó Fernández sobre su entrenador.

“Tuve un entrenamiento salvaje. Durante cuatro meses hice régimen constante y entrenaba con un culturista en doble sesión de dos horas cada día. En algún entreno lloré porque de verdad que no podía más. Fue muy bestia”, explicó el actor a medios como  ‘El Mundo’.

 

 

 

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *