‘The Boys’: todo lo que tienes que saber de la temporada 3

camisetas de futbol

The Boys‘ es sin duda una de las series revelaciones del año.  La ficción de Amazon Prime, es de las más populares de la plataforma y tras dos exitosas primeras entregas, ya ha renovado por una tercera temporada. Esto es lo que se sabe hasta el momento de la temporada 3.

La trama de The Boys en la temporada 3

Hasta el momento no ha transcendido la que será la trama de la serie en la temporada 3 pero las pistas indican que seguirá (ojo a posibles spoilers) la línea marcada por el impactante capítulo final de la temporada 2.  La parte más interesante será ver a Hughie colaborando con Victoria Neuman  una vez se ha descubierto que se trata del personaje misterioso que va explotando cabezas.  En estos nuevos episodios de la tercera temporada veremos como se van desarrollando los acontecimientos y que parte de importancia tiene en la trama. A priori parece que mucha.

Carnicero tendrá que lidiar con su nuevo rol inesperado de padre y con la muerte accidentalmente de su esposa en el último episodio. Pero a buen seguro lo seguiremos viendo dirigir su peculiar banda de antihéroes en su lucha contra los  superhéroes que tienen poco de eso, de héroes.  Por su parte el Patriota sacará su parte más salvaje o eso han avanzado los productores de la serie.

Eric Kripke, creador y showrunner de la serie confirmó que: “La temporada 3 va a ser una puta locura. Incluso en el primer episodio durante sus diez primeros minutos hay una escena de la que no revelaré nada que literalmente cada vez que hablamos de ella me cubro la boca. Es una absoluta locura. Pero también vamos a seguir profundizando en los personajes, seguir explorando y haciéndolos avanzar, pero joder, tío, hay cosas muy locas en camino.

The Boys temporada 3
¿Veremos una versión más salvaje de Patriota en la temporada 3 de ‘The Boys’?

El reparto de la temporada 3

A falta de confirmación oficial repetirán: Karl Urban (Billy ‘Carnicero’ Butcher), Jack Quaid (Hughie), Erin Moriarty (Luz Estelar), Antony Starr (Patriota), Chace Crawford (Profundo), Dominique McElligott (Reina Maeve), Laz Alonso (Mother’s Milk), Jessie T Usher (A-Train), Karen Fukuhara (Kimiko), Tomer Capon (Frenchie), Giancarlo Esposito (Stan Edgar) y Claudia Doumit (Victoria Neuman).

También se incorporará Jensen Ackles quien interpretará a Soldier Boy, el superhéroe original, una especie de versión inicial de Patriota.  El propio Kripke también ha hablado sobre esto afirmando que: “Creo que cualquiera que espere que Jensen aparezca como un buen tiempo se va a sentir decepcionado. En los cómics diría que él es algo torpe y servil con Patriota. Como lo estamos escribiendo diría que estamos hablando sobre la historia de Vought porque él es como John Wayne. Es uno de esos tipos que ha estado ahí durante décadas en la historia de Vought. Él era Patriota antes de Patriota, así que es una era diferente, tiene el ego y la ambición. Solamente se siente diferente porque procede de otro tiempo.”

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de ‘The Boys’?

Todavía no tenemos tráiler ni tampoco ningún fotograma de la tercera temporada. Por supuesto tampoco fecha de estreno, pero lo más seguro es que no haya nuevos episodios de ‘The Boys’ hasta el 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *