Actores que interpretaron a varios superhéroes en películas diferentes

Actores que interpretaron a varios superhéroes en películas diferentes
Ryan Reynolds como Linterna Verde y como Deadpool. FOTO: CulturaOcio
camisetas de futbol

¿Qué actores interpretaron a varios superhéroes? El género de las películas de superhéroes está de moda, de eso no hay duda. Con la factoría Marvel a pleno rendimiento desde hace más de una década y la de DC a pleno rendimiento desde hace ya unos años, las películas llenas de superhéroes y superheroína son un valor seguro por el que apostar. Y entre los cientos de actores y actrices que han actuado y actúan en estas películas, hay muchos que han interpretado a diferentes personajes, incluso en ambas franquicias.

Actores que interpretaron a varios superhéroes 

Ryan Reynolds

Deadpool le viene como anillo al dedo. Su papel del superhéroe inmortal con un humor negro que sobrepasa los limites y una capacidad chiste fácil conquistó la pantalla. Sin embargo, este no era el primer rol del actor canadiense en una película de superhéroes.  Reynolds interpretó a Linterna Verde, de la DC con diferente éxito al de su personaje rojo. Pero no solo dio vida a Deadpool en 2016 y 2018 ya que en 2009 interpretó una versión bastante más cutre de Wade Wilson en la película Lobezno Orígenes  y de la que el propio Reynolds se ríe en Deadpool 1 y 2.

William Dafoe 

El veterano actor salió en la película de Spiderman de 2002 en la que interpretaba al villano, el Duende Verde. Muchos años después, en 2019, repitió en una película de superhéroes aunque esta vez para la DC interpretando al mentor del personaje de Jason Momoa, Aquaman.

 actores interpretaron a varios superhéroes
Willan Dafoe en sus pápeles de Spiderman y Aquaman. FOTO: Cinemablend

Ben Affleck

El actor de Pearl Harbour entre otras películas, realizó una versión poco conseguida del superhéroe ciego de Marvel,  Daredevil en 2003.  Un guión terrible y unas actuaciones lamentables de todos los protagonistas, incluido Colin Farrell realizando el papel del villano Bullseye, situaron esta película entre las peores que se han realizado del genero. Años después, Ben Affleck  se metió en el papel de Batman. 

actores que interpretaron a varios superhéroes
Ben Affleck en la piel de Batman y Daredevil. FOTO: Cinemanía

Chris Evans

Para muchos, es el Capitán América. El papel del líder de los Vengadores parece hecho como anillo al dedo para él. Sin embargo, Evans ya hizo de otro superhéroe de la Marvel cuando encarnó a la Antorcha Humana en dos películas de los 4 Fantásticos que no pasaron la historia como las mejores. Evans es uno de esos actores que que interpretaron a varios superhéroes en películas diferentes.

Chris Evans como Antorcha humana y el capitán América
Chris Evans como Antorcha Humana y como Capitán América. FOTO: Fox/Marvel

Hale Berry

La bella Hale realizó varias veces el papel de Tormenta en X-Men. El traje de licra apretado le quedaba muy bien pero decidió que el cuero de Catwoman también le podría ir bien. Aunque compartió escena con Sharon Stone, la película no llegó a triunfar. Tanto que a su Catwoman le dieron el premio Razzie a la peor actriz por esa película y ella misma acudió a recogerlo y con un gran sentido del humor reconoció que la película era una auténtica «mierda».

Nicolas Cage

Estuvo cerca de ser Superman (afortunadamente no) sin embargo ese proyecto quedó en unas fotos con el traje y no llegó a ver la luz. Sin embargo, Cage si que hizo de Motorista Fantasma en varias ocasiones y de Big Daddy en Kick Ass.

Aaron Taylor Johnson

El esmirriado y poco agraciado chavalín que se enfundaba el traje de Kick Ass no era otro que Aaron Taylor Johnson. El mismo con unos cuantos kilos de músculo más encima que se enfundó el traje de Quicksilver, el veloz mutante de los Vengadores 2, la era de Ultrón.

Si, son la misma persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *