Peaky Blinders: la sexta temporada incluirá un nuevo personaje

camisetas de futbol

La quinta temporada de Peaky Blinders nos dejó otro de esos finales apoteósicos y abiertos a los que nos tiene acostumbrados la maravillosa serie sobre los chicos de Birmingham. La sexta temporada cuyo rodaje se vio afectado por la crisis del Coronavirus, promete nuevas emociones pero también, nuevas caras en el reparto.

La sexta temporada de Peaky Blinders nos traerá un nuevo personaje femenino 

Así al menos lo anticipó el director de la serie, Anthony Byrne quien reconoció que la sexta entrega de los vaivenes de la familia Shelby, incluirá un personaje femenino. “Hay un gran personaje femenino nuevo, el cual es bastante oscuro. No había visto un personaje como ella en Peaky Blinders” comentó Byrne en diferentes entrevistas.

“El personaje será similar al de Oswald Mosley, con una ideología similar a la hora de desafiar a cualquier personaje. “No tiene armas o una mandilla, pero tienen una ideología que es como un virus y eso es más peligroso que cualquier cosa” terminó por apostillar Byrne.

Está por ver de quien se tratará y quien será la actriz que dé cara a este misterioso personaje. Lo único que parece claro, es que los fans de la serie tendrán que esperar al menos hasta 2022 para poder volver a disfrutar con la excelente serie de la BBC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anthony Byrne (@antobyrne75)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *