pre-workout

Las teorías que circulan sobre el policía de ‘El juego del calamar’

Las teorías que circulan sobre el policía de ‘El juego del calamar’
Las teorías sobre el policía de 'El juego del calamar', ¿Qué habrá pasado realmente con el personaje interpretado por Wi Ha Joon? FOTO: Netflix

Atención Spoiler

¿Qué pasó con el policía de ‘El juego del calamar’? La serie coreana de Netflix donde unos extraños se juegan la vida por un premio de 45.600 millones de wones, ha sido un boom en su primera temporada y ya se prevé una segunda. Hasta que ésta llegue, son muchas las teorías que circulan de boca en boca de los fans sobre los puntos que no quedaron concluidos en la primera entrega. Una de ellas es sobre la suerte que corrió el policía.

¿Qué pasó con el policía de ‘El juego del calamar’?

Si has visto la serie que presuponemos que la respuesta es afirmativa si estás leyendo este artículo, sabrás que el líder resultó ser el hermano perdido del agente de policía. En la última escena donde vemos el agente, recibe un disparo de su hermano en el brazo y cae al mar por un acantilado. Después ya no se vuelve a saber más de él.

¿Pero está vivo? ¿saldrá en una segunda temporada? hay muchas teorías al respecto aunque lo cierto es que este punto de la historia entre los hermanos es uno de los que se queda inconcluso en esta primera temporada de ‘El juego del calamar’.

La lógica hace indicar que si que está vivo ya que su hermano le dispara en un hombro sin intención de matarlo y la relación entre ellos y la gran cantidad de preguntas a responder que quedan pendientes hacen que pueda dar mucho juego en una hipotética segunda temporada de ‘El juego del calamar’.

Las teorías son muchas. Una de ellas que ha sido capturado y por eso en un año no acaba con la organización, otra que las pruebas finalmente no llegaron al estropearse el teléfono que simplemente no quiere delatar a su hermano y sigue buscándolo en busca de respuestas. De momento, como es obvio todo son conjeturas. Otros fans mantienen que finalmente estaría muerto aunque entonces la serie perdería seguramente a uno de los personajes más interesantes que tiene y además de una manera un poco insulsa y con muchas preguntas que responder.

Sea como sea, habrá que esperar a la siguiente temporada de ‘El juego del calamar’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *