pre-workout

Icardi deprimido tras su separación de Wanda Nara

Icardi deprimido tras su separación de Wanda Nara
Wanda Nara e Icardi se separan tras una supuesta infidelidad del futbolista. FOTO: Antena 3

Wanda Nara e Icardi se han separado. Es una de las noticias que se han hecho viral este fin de semana. La modelo argentina lo anunció en sus redes sociales donde acusó a una tercera persona de la separación. Y es que al parecer, el futbolista le habría sido infiel con una modelo/actriz conocida como la China Suárez.

Wanda e Icardi, una historia de infidelidades 

La historia entre ambos comenzó hace algunos años cuando la modelo estaba casada con otro futbolista, Maxi López. En una historia de triangulo amoroso entre Wanda Nara, Icardi y Maxi que acabó con los 2 futbolistas enemistados para siempre hasta el punto de no darse la mano cuando se enfrentaron sobre el verde.

Finalmente acabaron juntos y se casaron además de tener 2 hijos que se añadieron a los 3 hijos que Nara había tenido con Maxi López. Ahora, 8 años después parece que el amor se ha acabado.

Icardi deprimido tras su ruptura con Wanda no se presenta al entrenamiento del PSG

Wanda Nara e Icardi
Este fue el mensaje que dejó Wanda Nara a Icardi en sus redes sociales. FOTO: Instagram

Wanda, que además de esposa es también la representante de Icardi,  subió un enigmático post a su Instagram que acabó viralizándose en una respuesta a una seguidora en la que confirmaba la ruptura de la pareja. Según L’Equipe, ella abandonó la ciudad parisina junto a sus hijos en las últimas horas e Icardi titular ante el Angers, no se habría presentado al entrenamiento del PSG. Sin duda, un capítulo más de la historia entre Wanda Nara e Icardi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *