pre-workout

¿Tiene el Levante equipo para estar tan abajo?

¿Tiene el Levante equipo para estar tan abajo?
¿Tiene el Levante equipo para estar tan abajo? FOTO: Levante UD

¿Tiene el Levante equipo para estar tan abajo? ¿cuánto es el valor de la plantilla del Levante? Esa es la pregunta que se hacen muchos aficionados y también profesionales del mundo del fútbol al ver a los jugadores que componen la plantilla del Levante. Y es que los jugadores son prácticamente los mismos que durante las últimas 4-5 temporadas han ido alternando partidos de alto fútbol con otros mucho más pésimos generando una sensación de irregularidad que costó el cese de Paco López.

Ahora sin el de Silla y con Javi Pereiro en el banquillo los aficionados granotas están a la expectativa de ver de lo que son capaces de hacer unos jugadores, cuyo valor de mercado se ha devaluado y mucho en el último año. Y es que 16 partidos sin ganar hacen mella.

El valor de la plantilla del Levante sigue pasando de los 100 millones de euros 

En concreto según Transfermarkt, el valor de la plantilla del Levante es de 100,30 millones de euros a pesar de que prácticamente todos han bajado su valoración de mercado. Y es que hace un año, el Levante estaba valorado en unos 114 millones de euros aproximadamente.

Jugadores como Campaña, Bardhi, De Frutos, Aitor, Morales y Roger, han visto bajar su cotización de mercado y mucho. En el caso de Campaña y el macedonio Barhi desde los 20 millones a los 12.

¿Tiene el Levante equipo para estar tan abajo?

Valoración de mercado aparte, el Levante parece no tener equipo para pasar los apuros que está pasando esta temporada y quizás para no deambular tampoco por la parte media-baja de la tabla como los últimos años con Paco López. Aunque las lesiones han lastrado y mucho al conjunto granota. Un equipo que quizás flojea atrás aunque ha incorporado a un central de la talla de Mustafi y cuenta con dos porteros de calidad como Aitor y Cardenás y jugadores interesantes como Clerc.

Además de medio campo en adelante está plagado de talento. Los Campaña, Bardhi, Melero, Radoja, el canterano Pepelu, De Frutos, Morales, Roger y Soldado por poner unos ejemplos parecen argumentos suficientes para que el Levante cambie su rumbo a poco que las lesiones acompañen. Estrenan técnico. Veremos si son capaces de salir adelante.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *