El valor de la plantilla de la Real Sociedad es casi el doble que el de Athletic

El valor de la plantilla de la Real Sociedad es casi el doble que el de Athletic
El valor de la plantilla de la Real Sociedad es muy superior al del Athletic. FOTO: El país

El valor de la plantilla de la Real Sociedad casi dobla al del Athletic. Al menos así lo refleja la prestigiosa web Transfermarkt. Y es que a pesar de que los 2 han cosechado éxitos recientes en las últimas temporadas, el Athletic dos finales de Copa y la Real Sociedad un título copero precisamente ante los bilbaínos, los de San Sebastián parecen haber evolucionado un puntito más que los de Bilbao. Y esto se refleja en el valor de sus plantillas.

La plantilla de la Real Sociedad casi dobla a la del Athletic en valor de mercado 

La Real Sociedad que viene jugando en Europa las 2 últimas temporadas tiene un valor de mercado de 384 millones de euros mientras que la del Athletic de Bilbao se queda en los 202 millones de euros siempre según Transfermarkt.

El equipo donostiarra tiene jugadores con valores muy elevados como Mikel Oyarzabal (70 millones de euros), Mikel Merino y Alexander Isak (40 millones) y futbolistas como Alex Remiro, Zubimendi, Elustondo y Le Normand que oscilan entre los 18 y los 25 millones de euros de valoración de mercado.

Por su parte los jugadores con más valoración de mercado del Athletic de Bilbao son Iñigo Martínez e Iñaki Williams con un valor de 25 millones de euros seguidos de jugadores como Unai Nuñez, Yeray, Unai Simón y Berenguer que están valorados entre los 15 y los 20 millones de euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.