pre-workout

Tokyvideo, la nueva red social española especializada en vídeos

Tokyvideo, la nueva red social española especializada en vídeos
Tokyvideo, la nueva red social española (Tokyvideo.com)

¿Cuántos vídeos recibes a diario a través de Whatsapp, Twitter, Facebook, etc? ¿Cuánto tiempo inviertes visualizando toda la información que te llega a través de todas estas redes sociales? ¿Cómo  saber si lo que estoy viendo es cierto se trata de una de las famosas fake news?

Tokyvideo es una nueva red social española que nos permite estar la última en lo referente a todo tipo de información. En su página web encontramos todo lo que necesitamos pues todos sus vídeos están ordenados por categorías. Podemos ver tráilers de películas, noticias de actualidad y, lo que a nosotros más nos interesa, toda la información del mundo del deporte y, por supuesto, del fútbol.

En Tokyvideo encontramos todas las noticias del mundo del balón al instante. Además, podemos disfrutar de los resúmenes de las mejores jugadas de todos los partidos de fútbol de las principales ligas y competiciones (Premier League, Liga española, italiana, francesa…). La clave del éxito de esta plataforma es que estos vídeos son de corta duración y no tenemos que invertir mucho tiempo para estar al día de lo que ocurre en el planeta fútbol.

El registro en esta red social es de lo más sencillo y nos permite, al igual que al resto de usuarios, subir vídeos para que otras personas puedan compartir de forma rápida y sencilla. En esta nueva era de la información, esta apuesta parece segura y es por ello que Tokyvideo crece a pasos agigantados.

Actualmente resulta cada vez más complicado seguir el ritmo de partidos de fútbol que se disputan en todo el mundo. El calendario futbolístico está cada vez más condensado y existe una gran cantidad de eventos que, en muchas ocasiones, se nos pasan. Con una simple visita a la página de inicio de Tokyvideo, encontramos lo más relevante del mundo del fútbol.

Por supuesto, como decíamos al inicio del artículo, no sólo de fútbol vive el hombre y en esta red social podemos encontrar todo tipo de vídeos con la temática más variada: virales, culinarios, cinematográficos, información sobre series y un largo etcétera. Sin duda, una iniciativa muy interesante que tiene todos los mimbres para lograr el éxito en un mundo que no dejar de cambiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *