Robert Lewandowski confirma sus ganas de jugar para Xavi

Robert Lewandowski confirma sus ganas de jugar para Xavi
Robert Lewandowski ya habla como jugador del Barça. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Este fin de semana saltó la gran, y esperada, noticia en el universo fútbol. Robert Lewandowski ya es oficialmente jugador del FC Barcelona. Sin duda, este movimiento ha desatado la locura dentro del presente mercado de fichajes.

El delantero polaco se convierte ahora en el futbolista insignia de un Barça que quiere renacer y volver a lo más alto a las órdenes de Xavi Hernández. Además, Joan Laporta puede celebrar que ha conseguido traer un gran crack al Camp Nou.

Robert Lewandowski tenía muchas ganas de llegar a Barcelona y a LaLiga

Tras unirse a la expedición culé en Miami, donde el Barcelona completará parte de su pretemporada, Lewandowski no ha dudado ni un instante en mostrar su felicidad:

«Por fin estoy aquí, estoy muy feliz de unirme al equipo y estar aquí. Los últimos días se hicieron muy largos pero el acuerdo está cerrado y ahora ya me puedo centrar en un nuevo capítulo de mi vida, un nuevo reto, pero sigo siendo un tipo que quiere ganar partidos y títulos, y espero que desde el principio de la temporada empecemos ganando y luchando por los títulos», afirmaba en los medios oficiales del club.

«Siempre quise jugar en LaLiga, en un club grande y es mi siguiente paso. Para mi vida privada es un nuevo reto y una nueva vida. El Barça está volviendo y estoy aquí para ayudar a estar en lo más alto y a ganar los máximos títulos». 

Xavi como clave para su llegada 

En dicha entrevista el exfutbolista del Bayern de Múnich comenta que Xavi Hernández el convenció desde le inicio para que asumiera este reto:

«Hablé con Xavi y sabía desde el principio que en su idea estaba mi fichaje y por eso fue fácil decidirme por el Barça. Quiero jugar y ganar y con Xavi es muy posible, él sabe exactamente cómo entrenar al Barça porque fue un gran jugador y ahora es un gran entrenador, tiene un gran futuro y quiero ser parte de ello». 

«Tenemos muy buenos jugadores de mucha calidad para ir por lo más alto. Juntos podemos conseguir mucho esta temporada y estoy seguro que así será», concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.