Ferran Torres acabó el partido ante el Nápoles desolado y sin escudo

Ferran Torres acabó el partido ante el Nápoles desolado y sin escudo
Ferran acabó el partido llorando por las ocasiones que falló a pesar de haber sido el autor del gol del Barça. FOTO: Captura Movistar Liga de Campeones

El joven Ferran Torres a buen seguro no olvidará el partido ante al Nápoles correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League 2021-22. El valenciano, fue uno de los destacados del partido por diferentes motivos: marcó el gol culé, falló hasta tres ocasiones claras y varios intentos más y jugó sin escudo en su camiseta en la segunda parte.

Ferran acabó el partido desolado 

Los 55 millones que el Barça pagó y seguirá pagando durante varios años por él, en un momento tan delicado para la economía del club, hacen que la sombra y la exigencia sobre Ferran sean máximas. El futbolista valenciano tiene mucho talento y calidad y realizó un buen partido ante los italianos manchado quizás por las ocasiones que tuvo para finiquitar el partido y poner muy cómoda la eliminatoria.

Por esto y también por su autoexigencia, Ferran se marchó desolado del campo, consciente de que podría haber tenido un partido mucho más memorable del que tuvo. Y eso que el futbolista no estuvo mal pero en el fútbol, ‘goles son amores’. Pese a ello, hizo el gol del Barcelona de penalti, el primero que lanzaba en su carrera fuera de una tanda.

Un penalti que fue pitado por el VAR tras una mano de Juan Jesús que interceptó un centro de Adama Traoré. Pese a toda la presión que tenía encima, Ferran tiró el penalti con calidad y tranquilidad.

El propio jugador publico en su red social un mensaje donde se podía leer «Esto no acaba aquí. El esfuerzo siempre termina dando resultados»

 Por su parte el Barça también apoyó públicamente al jugador 

El club culé no dudo en lanzarle un salvavidas a su joven perla. El Barça lanzó en su Twitter oficial un mensaje claro: «Nadie duda de Ferran».

Jugó la segunda parte sin escudo ni logo del sponsor técnico del club 

Ferran lanzó a portería sin suerte en multitud de ocasiones y acabó el partido llorando sobre el césped consciente de que pese a marcar no había tenido el día. Sin embargo, otra de las cuestiones que llamaron la atención fue la camiseta con la que salió tras el descanso, sin escudo del Barcelona ni el logo del sponsor técnico del club. Algo que si tenía la camiseta con la que jugó la primera parte.

Ferran Torres Nápoles
Ferran jugó toda la segunda parte ante el Nápoles con una camiseta sin escudo ni el logo de la marca que viste al club. FOTO: Twitter @CarloPetrungaro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.