La cláusula de Raúl De Tomás en caso de descenso de categoría

La cláusula de Raúl De Tomás en caso de descenso de categoría
Raúl De Tomás (Football Addict)
camisetas de futbol

Raúl De Tomás ha sido el gran refuerzo del RCD Espanyol en la presente temporada. No en vano, el futbolista se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del club después de que el conjunto perico pagara 20 millones al Benfica portugués para hacerse con él.

Una de las cosas que más preocupa a la afición perica es que, en caso de descenso, se produzca una desbandada en la plantilla del equipo, algo que dificultaría el regreso a la máxima categoría. Sin embargo, tal y como hemos podido saber, la cláusula de Raúl De Tomás es de 60 millones de euros, manteniéndose en caso de que el equipo descienda de categoría.

Este hecho hace que no sea sencillo que el delantero salga del club, independientemente de la división en la que el equipo se encuentre en la temporada 2020-2021. Además, la intención de la directiva blanquiazul, es mantener a sus principales figuras en caso de descenso para regresar, a poder ser, a las primera de cambio.

En la misma línea, el delantero ha manifestado su intención de seguir en el equipo, ya sea en Primera o Segunda División. Veremos si los pericos logran la permanencia y consiguen retener a su futbolista franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *