Unai Emery responde al posible interés del Real Betis

Unai Emery responde al posible interés del Real Betis
Unai Emery en su etapa como técnico del Sevilla FC (Marca)
camisetas de futbol

Unai Emery sigue sin equipo después de ser cesado por el Arsenal de la Premier League. El técnico sigue manteniendo conversaciones con diversos clubes para la próxima temporada.

Uno de los equipos que ha mostrado interés en el técnico donostiarra es el Real Betis. Según el medio caughtoffside.com, el club verdiblanco habría contactado con Unai Emery pero este habría rechazado la oferta por su pasado sevillista.

De esta forma, el club bético tendrá que seguir rastreando el mercado de entrenadores para encontrar quien lidere el próximo proyecto. La no continuidad del actual técnico, Rubi, es un secreto a voces y cada vez son más los nombres que aparecen en la lista de futuribles: Marcelino García Toral, Manuel Pelegrini o Javi Gracia son algunos de ellos.

Por su parte, Unai Emery, sigue sonando para varios banquillos. El Valencia es uno de los que ha tanteado al técnico, aunque no está claro que la grada de Mestalla vea con buenos ojos su regreso después aquella histórica semifinal de Europa League contra el Sevilla.

Lo que está claro es que el entrenador vasco no se sentará en el banquillo bético. Los grandes momentos vividos en el eterno rival le impiden “por ética personal” defender los colores verdiblancos. Una decisión respetable, por supuesto.

Redacción Futbolesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *