El Valencia se fija en un jugador del Tottenham

El Valencia se fija en un jugador del Tottenham
El Valencia se fija en Harry Winks. FOTO: Goal

El Valencia ha puesto sus ojos en el Tottenham. El cuadro de Mestalla necesita fichajes y Anil Murthy se comprometió hace poco con Javi Gracia para la llegada de  refuerzos que mejoren una plantilla mermada tras la salida de multitud de jugadores y ninguna adquisición en el último mercado de verano. Y para ello, han puesto sus ojos en la Premier.

Harry Winks, el elegido por el Valencia  

El jugador del Tottenham se ha unido a la lista de fichajes que maneja el Valencia para este mercado de invierno. Harry Winks,  futbolista inglés de de 24 años, no cuenta con muchos minutos en el Tottenham y sería una buena opción para todas las partes su salida en este mercado en forma de cesión. La operación sin embargo parece no agradar a Mourinho, entrenador de los ‘Spurs’.

En declaraciones en relación a la noticia que dio el diario Marca, el portugués fue claro, directo y contundente.  «¿Qué tengo que decir para parar estos comentarios? Ya lo he dicho, no se va a ningún sitio. Si ya he dicho que no se va a ningún lado, qué más queréis que diga. Ha jugado los últimos partidos. No jugó el último por la decisión de que lo hicieran otros futbolistas, como Gedson y otros que, básicamente, no están jugando bastantes minutos. Si alguien está hablando con otros clubes, mi consejo es que no pierdan el tiempo porque no se va a ningún lado» sentenció con su estilo peculiar el entrenador portugués.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.