La lista de ‘9s’ que tiene Monchi para reforzar al Sevilla

La lista de ‘9s’ que tiene Monchi para reforzar al Sevilla
El Sevilla busca refuerzos antes del cierre del mercado. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

El Sevilla ha comenzado más que mal, fatal en LaLiga. El equipo de Julen Lopetegui está claramente en caída libre y su inicio ha generado muchas dudas tras sumar 1 punto de 9 en los primeros 3 partidos del campeonato. Con unos días por delante todavía, antes de que se cierre el mercado, el equipo sevillista quiere reforzar la plantilla y Monchi quiere firmar entre otros a un delantero.

La lista de delanteros que maneja el Sevilla 

Uno de los nombres que está sonando con más fuerza para reforzar la delantera es el de Lucas Boyé. El punta del Elche, gusta y mucho en Sevilla. El argentino, encaja en los planes tanto de Monchi como de Lopetegui por lo que sería el número 1 en la lista. Según Marca, el Sevilla le habría realizado una oferta de 10 millones de euros + variables que el Elche habría rechazado. Según siempre este medio, el equipo ilicitano pediría 25 millones por su delantero. El jugador, habría pedido salir a un club Champions por lo que estaría encantado de firmar por los andaluces.

Otro de los nombres que suena es el de Raúl de Tomas. El futbolista del Espanyol sigue lesionado y sin participar con el equipo perico y cada día, son más fuertes los rumores que lo ubican fuera del club. El Sevilla estaría atento a firmarlo pero su precio sería similar a lo que pide el Elche por Boyé, entre 25-30 millones de euros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.