Bryan Gil vuelve a Sevilla

Bryan Gil vuelve a Sevilla
Bryan Gil podrá rumbo al Sevilla cedido. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Última modificación enero 30, 2023 por Redacción Fesp

El mundo del fútbol da muchas vueltas, las suficientes como para que Bryan Gil vuelva al Sevilla FC. El canterano sevillista fue traspasado al Tottenham hace un par de temporadas y tras una cesión en el Valencia, el extremo volverá otra vez a LaLiga en el mercado de invierno pero esta vez al lugar desde el que salió, el Sánchez Pizjuán.

Bryan Gil vuelve al Sevilla 

Según indicó el mediático periodista Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter, Bryan Gil volverá a casa. El Tottenham quiere darle salida y Monchi ha decidido repatriar al futbolista al que traspasó por 25 millones de euros al equipo inglés en el verano de 2021. Gil no ha conseguido hacerse aún un hueco en los ‘Spurs’ y acumulará su segunda cesión invernal tras la de 2022 al Valencia.

Según indica Romano, la cesión del extremo al equipo sevillista, no incluirá ninguna opción de compra por el futbolista. Bryan Gil, termina contrato con el Tottenham  en 2026 y apenas ha jugado 311 minutos. Conte no cuenta con él y la llegada de Arnaut Danjuma desde el Villarreal le cierra aún más las puertas. Por lo que la cesión es la opción que contenta a todas las partes.

Así, Bryan Gil vuelve al equipo donde se formó y donde llegó a debutar con el fútbol profesional. Durante su cesión en el Eibar en la temporada 2020-21 llegó a ser internacional absoluto. Ahora con su vuelta a casa y con apenas 21 años, el futbolista buscará despegar su carrera de nuevo.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *