El guiño de Joao Felix al fútbol brasileño

El guiño de Joao Felix al fútbol brasileño
Joao Felix lanzó un guiño al fútbol brasileño y al Flamengo. FOTO: AS
camisetas de futbol

Joao Felix vuelve a estar en la palestra. El joven jugador portugués  parece ir poco a poco cogiendo su mejor versión. Prueba de ello fue su gran partido ante el Barcelona en la última victoria del Atlético ante los culés. Ahora, quiere ser importante para los atléticos.

Joao Felix y su guiño al fútbol brasileño en declaraciones a TNT

El ‘7’ del Atlético atendió a  la cadena TNT,  donde Joao Felix lanzó un guiño a Neymar pero también al fútbol brasileño. «Puedo jugar con todo el mundo, podemos jugar juntos. El míster también dice que podemos jugar perfectamente los dos juntos y según el partido uno u otro también. Creo que seríamos una buena dupla. Claro que, después, en el terreno de juego, puede que las cosas no vayan bien. Nunca se sabe, pero creo que haríamos un buen equipo» comentó sobre el astro brasileño.

Sobre el torneo brasileño, la joven estrella portuguesa  explicó su admiración por el Brasilerao y la Copa Libertadores y afirmó no descartar la opción de jugar alguna vez a lo largo de su carrera como futbolista la competición del país sudamericana. En la entrevista también dejó una preferencia:  Flamengo, club que «siempre me gustó».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *