Pedro Porro sale del charco y manda un guiño a Madrid, Barça y Atleti

Pedro Porro sale del charco y manda un guiño a Madrid, Barça y Atleti
Pedro Porro ha tenido que salir al paso por unas supuestas declaraciones de su abuelo. FOTO: Twitter
camisetas de futbol

Las presuntas palabras del abuelo de Pedro Porro han metido en un charco al internacional español, lo que le ha obligado a tener que salir rápidamente al paso, a la vez que envía un guiño al Madrid, Barça y Atleti.

Y es que, en muchas ocasiones, el entorno de los jugadores compromete el estado de tranquilidad en el que se encuentran. El lateral del Sporting Club de Portugal está siendo una de las sensaciones de la liga lusa, lo que ha levantado rumores de que varios equipos están interesados en él, puesto que acaba contrato con el Manchester City, club que posee sus derechos, en 2022. Sin embargo, unas declaraciones de su abuelo, Antonio Sauceda, publicadas en el diario portugués A Bola han desatado una gran polémica.

El Real Madrid no estaría en sus planes

Según su abuelo, que se declara seguidor del FC Barcelona, no haría mucha gracia que Pedro Porro fichara por el Real Madrid: «Siempre me llaman tratando de averiguar algo. Voy a ser sincero. Me gustaría que se quedara otro año en el Sporting. Sería bueno para el Sporting, que tiene un sistema que va bien para él. ¿Interés del Real Madrid? ¡Nunca! ¡Prefiero que se quede en el Sporting! Los hombres son hombres, las mujeres son mujeres y yo soy del Fútbol Club Barcelona«.

«No tengo ninguna simpatía por el Madrid. Si va al Real Madrid, el abuelo irá con él, pero no soy del Real Madrid».

Además, añade que si tiene que jugar en un club de la capital ese debería ser el Atlético de Madrid: «Me gusta el Atlético. Simeone tiene una mentalidad que me gusta. ¡Tiene dos huevos! Juegan y corren como nunca. Creo que sería bueno para Pedro. Claro que me gustaba el Barça de Xavi, Iniesta, Messi… pero esa inteligencia ya no está en el equipo. No se quedará en el Sporting para siempre, ¿verdad? Si alguien le ficha me gustaría que fuera el Atlético«.

También cierra puertas en Portugal

Pero en esta entrevista Sauceda va un paso más allá y asegura que su nieto no jugaría en otros dos grandes equipos de la Primera División portuguesa, como son Benfica y Oporto: «Creo que nunca jugaría en ninguno de los dos. No es propio de él. Sería una traición. Cuando se marchó al Sporting no sabía nada de nada. Ni del club, ni de Lisboa… Pero hoy sabe todo. El objetivo en ese momento era salir de Valladolid lo antes posible y, afortunadamente, apareció el Sporting«.

Pedro Porro se ve obligado a salir al paso y desmentir a su abuelo

La reacción de Pedro Porro a estas supuestas palabras de su abuelo no tardó en llegar. El lateral publicó el siguiente comunicado en sus redes sociales, donde pone en duda la veracidad de las declaraciones:

«Me está llegando mucha información de que mi abuelo ha dicho que su nieto nunca jugaría en el Real Madrid. Dudo que mi abuelo haya dicho eso.

Dada esta «noticia», quiero aclarar que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, a cualquier jugador le gustaría jugar en el Real Madrid, en el Atlético de Madrid, en el Barcelona o en cualquier equipo así de grande. Jugar en uno de esos equipos es un sueño para cualquier futbolista.

En cualquier caso, ahora mismo estoy jugando en el campeón de Portugal, que es un gran equipo, y lo único que me preocupa en este momento es seguir sumando títulos con el Sporting «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *