Mbappé confiesa que quiso fichar por el Real Madrid

Mbappé confiesa que quiso fichar por el Real Madrid
Parece que Mbappé habló claro. Se quiere ir del PSG. FOTO: Twitter Mbappé
camisetas de futbol

El verano en lo futbolístico ha estado marcado por varios temas, pero hubo uno en especial que trajo bastante cola: el intento de fichar a Kylian Mbappé por parte del Real Madrid. Ahora, en unas declaraciones al diario parisino L’Equipe, el delantero del PSG ha confesado que intentó irse y que su destino era el club blanco.

Antes de la Eurocopa le dije al club que no quería renovar, y después de la Euro que quería irme”. Con esta frase se disipan todas las dudas de si finalmente Mbappé le comunicó, o no, su decisión de salir al Paris Saint-Germain.

Acepta la negativa de Al-Khelaifi y su postura de no venderle

«El club decidió no venderme y me pareció bien. Seguí jugando en agosto y no tuve ningún problema con eso, sigo en un gran equipo y en un lugar donde he sido y soy feliz”, señala.

Pensé que mi aventura había terminado, quería descubrir otra cosa Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Madrid. Irme era el siguiente paso lógico en mi carrera”. Aquí su guiño más que definitivo al Real Madrid.

«En ningún momento de la temporada me comportaré mal pensando en que no me dejaron salir. Tengo mucho respeto por el PSG».

Le preocupó la actitud de su presidente

«Cuando tu presidente dice públicamente que no te vas a ir y que no te va a dejar libre, me quedé preocupado. No voy a mentir. ‘Si no salgo libre, ¿qué me pasará?’, me dije a mí mismo».

«En el momento que supe que no salía me afectó un poco. Cuando tu ambición es irte y tienes que quedarte, no estás contento. Pero cambié la mentalidad rápidamente”.

La llegada de Messi al PSG no influyó en su decisión de querer dejar el equipo francés

Mbappé desmiente aquellos rumores que apuntaban a que el fichaje de Leo Messi por el PSG habría sido clave en su postura: «No, yo había tomado ya mi decisión y la había pensado muy bien«.

Sin duda, Mbappé se ha sincerado totalmente. No ha tenido tapujos a la hora de decir la verdad y hacer saber que quiso firmar por el Real Madrid, y que no le gustó demasiado la forma de actuar de su actual equipo.

El culebrón continúa, y en enero se espera que vuelva a la carga ya que, si el bueno de Kylian sigue sin renovar, podrá negociar desde dicho mes abiertamente con cualquier otro equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *