camisetas de futbol
fichajes Real Sociedad

Mario Hermoso, objetivo número uno para la Real Sociedad (Noticas de Gipuzcoa)

Los dos fichajes con los que la Real Sociedad cerraría su plantilla

La Real Sociedad debutó ayer en esta Liga 2020-2021 en el Reale Arena.  El conjunto txuri urdin supo competir ante el actual campeón logrando un empate sin goles. Eso sí, evidenció algunas carencias que deben solucionarse en forma de fichajes.

El club donostiarra apura sus opciones en este atípico mercado. Se busca un central y un delantero para dar por cerrada una plantilla que deberá afrontar tres competiciones (Liga, Copa y Europa League).

Dos son los nombres que encabezan la lista de objetivos para reforzar a los de Imanol Alguacil. El central elegido es Mario Hermoso, actualmente en las filas del Atlético de Madrid. El futbolista, que ya ha debutado con la selección española, podría salir del club colchonero que necesita liquidez para reforzar otras posiciones. Eso sí, los rojiblancos pagaron por él casi 30 millones el pasado verano, de ahí que no vaya a ser fácil que salga por una cantidad muy inferior.

Es por ello que la Real Sociedad tiene otro nombre como ‘Plan B’ para reforzar el eje de la zaga: Leandro Cabrera. El futbolista, por el que el Espanyol pagó 10 millones el pasado mes de enero, es más factible pues su ficha es alta para un equipo que este año juega en Segunda División. Una cesión sería la mejor opción para todas las partes.

Por último, como ya adelantamos días atrás, el delantero que tiene entre ceja y ceja la dirección deportiva realista es Carlos Fernández. La Real Sociedad ya ha ofrecido 13 millones por el 75% de los derechos federativos del futbolista al Sevilla que, de momento, encuentra la oferta insuficiente. En los próximos días los donostiarras podrían subir esa cantidad para cerrar el fichaje.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *