Sebastien Haller sufre un tumor testicular y abandona la concentración del Borussia Dortmund

Sebastien Haller sufre un tumor testicular y abandona la concentración del Borussia Dortmund
Sebastien Haller sufre un tumor testicular. El BVB lo ha hecho público en sus redes sociales. FOTO: Twitter @BVB

Dura noticia la que ha comunicado el Borussia Dortmund. Su fichaje estrella para la temporada 2022-23, Sebastien Haller, sufre un tumor testicular. El delantero franco-costamarfileño, había sido fichado por los alemanes por 35 millones de euros procedente del Ajax para sustituir a Erling Haaland que se había marchado al City de Pep Guardiola. Ahora el club alemán ha emitido un comunicado donde anuncia la enfermedad de su nuevo jugador.

Haller sufre un tumor testicular y abandona la concentración del Dortmund en Suiza 

El futbolista, internacional con Costa de Marfil, se encontraba concentrado con su nuevo equipo en Suiza donde estaban realizando el stage de pretemporada. Al parecer, el delantero de 28 años, se empezó a encontrar mal tras un entrenamiento y los exámenes médicos depararon que sufre esta enfermedad. Haller, ha abandonado ya el stage del equipo para iniciar su tratamiento.

«La noticia de hoy fue un shock para Sebastien Haller y para todos nosotros. Toda la familia del BVB le desea a Sebastien una recuperación completa lo antes posible y que pronto podamos volver a abrazarlo. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que reciba el mejor trato posible», comentó Sebastian Kehl. director deportivo del Dortmund.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.