El equipo de ensueño que quiere armar el Inter de Miami

El equipo de ensueño que quiere armar el Inter de Miami
Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets podrían volver a jugar juntos pronto (Getty Images)

Última modificación noviembre 28, 2022 por Redacción Futbolesp

Desde que David Beckham se hiciera cargo de la presidencia del Inter de Miami, el equipo de la MLS ha sido uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. Ahora, la franquicia pretende dar un paso de gigante para armar una de las mejores plantillas de la liga estadounidense.

Tal y como contamos tiempo atrás, salvo sorpresa mayúscula, Luis Suárez será el próximo en llegar al Inter de Miami. El atacante uruguayo ha finalizado su vinculación con Nacional y su llegada al club se hará oficial cuando finalice el Mundial de Qatar. Sin embargo, el fichaje del charrúa será sólo el primero de una serie de ‘bombas’ que pretende llevar a cabo el conjunto norteamericano.

Según informan distintos medios (entre ellos la Cadena COPE), Leo Messi y Sergio Busquets habrían aceptado una suculenta oferta para cruzar el charco a final de temporada. Tanto el argentino como el español, que también están disputando la Copa del Mundo, finalizan contrato con el PSG y el FC Barcelona respectivamente el próximo 30 de junio de 2023. De esta forma, podrían negociar con cualquier club para llegar con la carta de libertad bajo el brazo.

En el caso de concretarse estas incorporaciones, no cabe duda que el Inter de Miami se convertiría en el equipo a seguir en la MLS. Por supuesto, Messi y Busquets pasarían a ser los futbolistas con el salario más alto de la competición, eso sí, en el caso del argentino, como suele pasar con este tipo de operaciones, el fichaje se amortizaría casi de inmediato con el tremendo impacto tanto a nivel publicitario como de merchandising.

Por su parte, la salida de Sergio Busquets unida a la retirada de Gerard Piqué, significará el fin de un ciclo en Can Barça. Sin duda, una de las épocas más gloriosas de la historia del club catalán que, en los últimos años, ha visto como futbolistas como Iniesta, Luis Suárez, Messi y más recientemente Piqué y Busquets, por citar algunos ejemplos, daban por finalizada su larguísima etapa en la entidad azulgrana.

Redacción Futbolesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *