¡BOMBAZO! Luis Suárez ya tiene nuevo equipo

¡BOMBAZO! Luis Suárez ya tiene nuevo equipo
Luis Suárez celebra un gol con la selección de Uruguay (Marca)

Luis Suárez es uno de los nombres propios de este mercado de fichajes. El uruguayo, que ha finalizado contrato con el Atlético de Madrid y es agente libre, ya ha llegado a un acuerdo con el que será su nuevo club.

El máximo goleador de la historia de la selección de Uruguay, tal y como apuntó Gabriel Anello en Radio Nitre, será nuevo futbolista de River Plate. Este será, sin lugar a dudas, el fichaje más sonado del fútbol sudamericano en los últimos años.

Tras un exitoso paso por grandes equipos de Europa como Ajax, Liverpool, FC Barcelona o Atlético de Madrid, Luis Suárez tendrá la oportunidad de dar grandes alegrías a la afición de los Millonarios. El uruguayo, a sus 35 años, mantiene intacto su olfato de gol. No en vano, la última temporada en el Atlético de Madrid aún fue capaz de sumar 13 tantos, partiendo en muchas ocasiones desde el banquillo.

El delantero charrúa firmaría, en principio, un contrato de dos temporadas con River Plate que, de esta forma, se asegura un gran refuerzo para competir por la Copa Libertadores del próximo año.

La decisión de Luis Suárez no fue nada sencilla. El jugador tuvo encima de la mesa importantes ofertas de clubes europeos. Uno de los que más fuerte apostó por él fue el Aston Villa de la Premier League. Los villanos, dirigidos desde el banquillo por Steven Gerrard, trataron de convencer al futbolista pero, finalmente, ser la gran estrella de un histórico como River Plate ha pesado más a la hora de tomar la decisión.

El acuerdo será oficial oficial en los próximos días. El pistolero seguirá marcando goles al otro lado del charco, sin duda, una gran alegría para todos los fanáticos del uruguayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.