Klopp enfadado con Simeone

Klopp enfadado con Simeone
"Salir de corriendo es de cobardes" comentó un Klopp muy molesto con Simeone. FOTO: FC Barcelona noticias

Klopp acabó muy molesto con Simeone. El técnico del Liverpool y el argentino del Atlético de Madrid ya se las venían teniendo tiesas desde aquella eliminatoria de marzo de 2020 a las puertas del parón por la pandemia. Los cruces de declaraciones habían generado un calvo de cultivo que la tensión del último partido con 1 expulsión, 1 penalti y otro pitado y luego anulado por el VAR terminaron por hacer explotar la relación entre ambos técnicos.

Klopp enfadado con la actitud de Simeone 

El Atlético 2 Liverpool 3 de la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions 2021-22 tuvo de todo. Goles, emoción, alternativas entre ambos equipos, un ambiente de lujo con un Wanda Metropolitano lleno hasta la bandera, la expulsión de Griezmann por una peligrosa entrada a Firmino, un penalti de Hermoso que a la postre le costó la derrota al Atlético y otro a Gimenez en el último minuto que el colegiado pitó pero luego anuló vía VAR. También hubo tensión mucha tensión.

Klopp enfadado con Simeone
Esta entrada le costó la roja directa a Griezmann. FOTO: El país

Pero lo que más molestó a Klopp de Simeone fue cuando al pitar el árbitro el final del partido, el técnico argentino del Atlético de Madrid salió corriendo hacía los vestuarios ignorando al alemán y pasando olímpicamente de darle la mano. Algo que no gustó nada al entrenador del Liverpool como así se lo hizo saber a Nelson Vivas, segundo de Simeone.

Klopp le lanzó otro dardo a Simeone 

Posteriormente en rueda de prensa, Klopp le lanzó otra puyita al técnico del Atlético. «Es su forma de jugar. Hay cosas que me gustan más y otras menos. Pero respeto muchísimo lo que hacen. Yo no podría hacerlo. No soy la misma persona que Diego» y «salir corriendo es de cobardes» son algunas de las frases que dejó el alemán visiblemente molesto por la actitud de su colega en el banquillo rival.  Klopp-Simeone, sin duda un duelo ya caliente en los banquillos que se verán pronto de nuevo las caras en Anfield.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.