pre-workout

Klopp enfadado con Simeone

Klopp enfadado con Simeone
"Salir de corriendo es de cobardes" comentó un Klopp muy molesto con Simeone. FOTO: FC Barcelona noticias

Klopp acabó muy molesto con Simeone. El técnico del Liverpool y el argentino del Atlético de Madrid ya se las venían teniendo tiesas desde aquella eliminatoria de marzo de 2020 a las puertas del parón por la pandemia. Los cruces de declaraciones habían generado un calvo de cultivo que la tensión del último partido con 1 expulsión, 1 penalti y otro pitado y luego anulado por el VAR terminaron por hacer explotar la relación entre ambos técnicos.

Klopp enfadado con la actitud de Simeone 

El Atlético 2 Liverpool 3 de la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions 2021-22 tuvo de todo. Goles, emoción, alternativas entre ambos equipos, un ambiente de lujo con un Wanda Metropolitano lleno hasta la bandera, la expulsión de Griezmann por una peligrosa entrada a Firmino, un penalti de Hermoso que a la postre le costó la derrota al Atlético y otro a Gimenez en el último minuto que el colegiado pitó pero luego anuló vía VAR. También hubo tensión mucha tensión.

Klopp enfadado con Simeone
Esta entrada le costó la roja directa a Griezmann. FOTO: El país

Pero lo que más molestó a Klopp de Simeone fue cuando al pitar el árbitro el final del partido, el técnico argentino del Atlético de Madrid salió corriendo hacía los vestuarios ignorando al alemán y pasando olímpicamente de darle la mano. Algo que no gustó nada al entrenador del Liverpool como así se lo hizo saber a Nelson Vivas, segundo de Simeone.

Klopp le lanzó otro dardo a Simeone 

Posteriormente en rueda de prensa, Klopp le lanzó otra puyita al técnico del Atlético. «Es su forma de jugar. Hay cosas que me gustan más y otras menos. Pero respeto muchísimo lo que hacen. Yo no podría hacerlo. No soy la misma persona que Diego» y «salir corriendo es de cobardes» son algunas de las frases que dejó el alemán visiblemente molesto por la actitud de su colega en el banquillo rival.  Klopp-Simeone, sin duda un duelo ya caliente en los banquillos que se verán pronto de nuevo las caras en Anfield.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *