¿Posible vuelta al Betis?

¿Posible vuelta al Betis?
¿Puede volver Junior Firpo al Real Betis? FOTO:Marca
camisetas de futbol

Junior Firpo no está teniendo un buen rendimiento en su etapa como jugador del Barça. Desde que llegara envuelto en polémica por unos viejos tweets suyos sobre Messi en el verano de 2019, procedente del Betis por 30 millones de euros.

Junior Firpo, sin continuidad con ningún entrenador en el Barça 

Eric Abidal llegó a afirmar en el momento de su fichaje que el lateral hispano-dominicano era “uno de los mejores del mundo en su puesto”. Pero lo cierto es que no ha tenido ninguna continuidad con ninguno de los 3 entrenadores que ha tenido en el Barça.

Con Ernesto Valverde, Junior Firpo jugó 8 de 23 partidos, con Quique Setién, su valedor en el Betis, solo 7 de 21 y con Ronald Koeman todavía no sabe lo que es vestir la camiseta culé en partido oficial. Esto ha hecho disparar las alarmas y los rumores sobre su posible cesión o venta.  Algunos equipos como el Inter ya han preguntado por él. El futbolista quiere seguir pero el club quiere darle salida.

¿Posible vuelta al Real Betis? 

Uno de los destinos podría ser una vuelta al Betis que todavía conserva un 20% de sus derechos en una posible venta del jugador. Pellegrini no está del todo contento con el rendimiento ofrecido por  Alex Moreno y  tampoco por el canterano culé Juan Miranda y no vería con malos ojos reforzar el lateral izquierdo con la vuelta de Junior Firpo. Un regreso que solo podría darse en forma de cesión o tras realizar una buena venta.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *