camisetas de futbol
Fernando Sevilla

La lesión de Fernando preocupa mucho al sevillismo (Mundo Deportivo)

Tiempo de recuperación de Fernando, lesionado del Sevilla

Fernando estaba siendo una de las noticias positivas de la temporada en el Sevilla FC. El centrocampista brasileño, llegado al conjunto de Nervión procedente del Galatasaray turco, ha sido un fijo en el esquema de Julen Lopetegui. No en vano, el jugador únicamente se ha perdido un par de partidos de Liga por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo, el pasado domingo, Fernando tuvo que retirarse lesionado en el partido que enfrentó a su equipo contra Osasuna en el Sánchez Pizjuán. En un primer momento no parecía una lesión demasiado grave, pero ahora se ha confirmado que sufre una rotura en el aductor. El tiempo de recuperación, teniendo en cuenta este tipo de dolencia, no es fácil de determinarlo.

En el mejor de los casos, el centrocampista estaría de baja 2 o 3 semanas. Sin embargo, si se trata de forzar el regreso y se produce una recaída, el tiempo de recuperación podría alargarse hasta los 2 meses. De esta forma, las alarmas se han encendido en el club ya que llega el tramo definitivo de la temporada. Como mínimo, se perderá los partidos contra el Atlético de Madrid, Roma y además el derbi contra el Real Betis.

El Sevilla, tercer clasificado en Liga y en octavos de final de la Europa League, se juega mucho en los próximos partidos que tendrá que afrontar sin Fernando. Una de las posibles soluciones será confiar en Gudelj en esa posición de mediocentro por delante de los centrales. Veremos que tal le va a los sevillistas sin una de las piedras angulares del equipo cuya recuperación se antoja fundamental para cumplir con los objetivos marcados.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *