Samuel Umtiti al Lecce

Samuel Umtiti al Lecce
Samuel Umtiti jugará en un modesto de la Serie A . FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Parece que la carrera de Samuel Umtiti sigue cuesta abajo y sin frenos. El francés ha pasado de ser uno de los mejores centrales de Europa a no contar para nadie durante años en el Barcelona y acabar cedido en un equipo que acaba de ascender a la Serie A.

Samuel Umtiti jugará en un modesto de la Serie A 

El central francés jugará en la US Lecce, un modesto equipo italiano que acaba de ascender a la Serie A. Según Cope, el Barça pagará en un principio toda la ficha y el cuadro italiano irá abonando diferentes cantidades según objetivos, presumiblemente en forma de minutos y otros.

Umtiti, cobraba 20 millones de euros de ficha, algo inexplicable e inasumible para el 99% de los equipos europeos. Tras la maniobra de renovación para inscribir a Ferran Torres, su ficha se dividió en varios años más por lo que bajó ostensiblemente pero seguía siendo inalcanzable para un equipo como la US Lecce.

Por ello y para darle una salida, desde el club culé han optado por esta formula en la que intentarán ahorrarse parte de su ficha con estos incentivos que la Lecce pagará si el central francés vuelve a sentirse futbolista y consigue ser importante en uno de los modestos del torneo italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.