La rocambolesca jugada de Paco Alcácer para firmar por el Al Sharjah

La rocambolesca jugada de Paco Alcácer para firmar por el Al Sharjah
Paco Alcácer firma con el Al Shajah tras una operación cuanto menos rocambolesca. FOTO: Twitter @paco93alcacer

Paco Alcácer ya no es jugador del Villarreal y ya es jugador del Al Sharjah. Sin embargo la historia de su fichaje ha sido cuanto menos rocambolesca y traerá cola. El futbolista valenciano,  que deja LaLiga para irse a un fútbol menor con tan solo 28 años, ha protagonizado en tan solo 24 horas uno de los fichajes más raros que se recuerdan. Una jugada que igual no ha dejado contento a alguien.

El rocambolesco fichaje de Paco Alcácer por el Al Sharjah 

En menos de de un día, Alcácer ha sido cedido, presentado, rescindido de su cesión, rescindido con el Villarreal y vuelto a presentar con el equipo que había rescindido su cesión. Casi nada. Y es que Villarreal, futbolista y Al Sharjah llegaron el 18 de agosto a un acuerdo para la cesión con opción de compra del delantero al equipo de Dubai. En la mañana del 19 se conoció que el equipo de los Emiratos había cancelado la cesión. Unas horas después, el futbolista rescindía su contrato con el equipo amarillo para horas más tarde, firmar como agente libre con el mismo equipo que había cancelado su cesión. Así, se ahorran la opción de compra.

Sin duda, un fichaje de lo más trabado y con muchos puntos extraños por el medio de las negociaciones que han acabado con el goleador de Torrent en el fútbol de los Emiratos Árabes con tan solo 28 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.