camisetas de futbol
Milik Atlético

Milik podría convertirse en nuevo jugador del Atlético en los próximos días (Goal.com)

Milik acepta la oferta del Atlético de Madrid

Era uno de los grandes ‘tapados’. Arkadiusz Milik, actual delantero del Nápoles de la Serie A italiana, ha aceptado la oferta del Atlético de Madrid.

El conjunto rojiblanco, según informa el diario As, ha ofrecido 5 millones de euros netos de salario al futbolista. Ahora falta lo más complicado, llegar a un acuerdo con el conjunto napolitano, Aurelio De Laurentiis.

Sin embargo, el acuerdo podría llevarse a cabo debido a que Milik finaliza contrato con el Nápoles el 30 de junio de 2021 y no está por la labor de renovar. Por este motivo el equipo italiano está obligado a traspasar al delantero este verano o dejarlo marchar gratis el próximo.

Otro punto a favor del Atlético de Madrid es que otro pretendiente es la Juventus. Por todos es sabido la gran rivalidad existente entre el cuadro de Turin y el Nápoles. De hecho, su presidente prefiere traspasar a su jugador a cualquier otro equipo antes que a la Vecchia Signora.

Con todo, la operación podría cerrarse por una cifra cercana a los 40 millones de euros. De esta forma, el Cholo Simeone vería reforzada, por fin, la delantera, una posición que viene reclamando la presencia de un goleador pues el sistema defensivo sigue funcionando a la perfección.

El atacante polaco, que e llegó a Nápoles procedente del Ajax, ha logrado una buena cifra esta temporada a pesar de haberse perdido varios partidos por lesión. Sus 13 goles en 25 encuentros disputados así lo corroboran.

Con la llegada de Milik, el club rojiblanco descartaría el fichaje de Edison Cavani. El uruguayo tiene serias opciones de llegar, precisamente, al Calcio italiano. La Roma es el equipo que ahora mismo ha tomado la delantera sobre el resto de pretendientes ofreciendo un contrato muy importante al charrúa que llegará con la carta de libertad bajo el brazo.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *