Manu Vallejo, uno de los jugadores más rentables de LaLiga

Manu Vallejo, uno de los jugadores más rentables de LaLiga
Manu Vallejo se ha convertido en el mejor revulsivo de LaLiga. FOTO: La Voz de Cádiz
camisetas de futbol

Manu Vallejo es el jugador más efectivo del Valencia y uno de los de LaLiga. El delantero del cuadro de Mestalla parece tener una varita mágica para en los pocos minutos que disputa en comparación con otros, anotar goles. No en vano se ha convertido en uno de los mejores suplentes de Europa. Así lo dice su comparativa de minutos y goles.

Manu Vallejo, el suplente que siempre marca 

Ante el Alavés, el delantero estuvo sobre el césped de Mendizorroza 32 minutos, suficientes para ser el jugador que más ocasiones de peligró generó de su equipo y marcando el 2-1 para el Valencia. El tercero de Manu Vallejo en su cuenta particular esta temporada, ya que ya marcó 2 ante el Levante en la jornada saliendo también de suplente. Con esto, se convierte en el suplente de toda LaLiga que más tantos ha anotado hasta ahora. Un rol, el de revulsivo, al que se ha acoplado muy bien el futbolista de 23 años que cumple su segundo año en Mestalla.

Marca cada 191 minutos 

Manu Vallejo es un jugador muy rentable para el Valencia CF. De hecho sus números arrojan que el ex jugador del Cádiz, es capaz de anotar un gol cada 191 minutos lo que le hace ser tomado muy en cuenta por Javi Gracia. Veremos si mantiene su rol de suplente revulsivo o da el salto a la titularidad en las próximas jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *