Cristiano Ronaldo no ha marcado en 2022

Cristiano Ronaldo no ha marcado en 2022
Cristiano no ha anotado ningún gol en 2022. Algo casi insólito. FOTO: @ManUtd

Cristiano Ronaldo no ha marcado en 2022 . El luso, en algo que no ha ocurrido en los últimos 13 años, acumula 6 partidos sin marcar un solo gol Con el Manchester United, algo que no ocurría precisamente desde su primera etapa en el equipo de Old Trafford. Y es que ni en sus 9 años en el Real Madrid ni en los 3 en la Juve, esto había ocurrido. Esta racha unida a la temporada del United ha creado una situación muy tensa entre el portugués y su entrenador, el alemán Ralf Rangnick.

Algo casi insólito que Cristiano Ronaldo no haya marcado en 2022

Como hemos dicho ya, los 0 goles de Cristiano en todo lo que llevamos de 2022 son un hecho casi insólito. Su último gol fue el 30 de diciembre de 2020 ante el Burnley y desde entonces, ha jugado 6 partidos de la Premier donde ha acabado todos los partidos sin marcar ningún gol.

La anterior vez que CR7 estuvo tanto tiempo sin anotar un gol fue en su primera etapa como jugador del Manchester United. Ocurrió entre diciembre de 2008 y enero de 2009 cuando estuvo hasta 7 partidos sin ver portería. Y esta fue la última vez ya que durante su etapa en el Real Madrid marcó casi siempre y en la Juve también mantuvo cierta regularidad anotadora.

La sequía de Cristiano y la guerra con Rangnick 

Según informan medios como el diario As, Cristiano y su técnico el alemán Ralf Rangnick estarían en plena guerra abierta. El entrenador cambió hace no mucho al portugués que se pilló un rebote de cuidado. Y ahora, le ha señalado públicamente por su falta de gol.

«Debería marcar más goles porque estamos creando ocasiones. No ha anotado lo suficiente, pero no es sólo un problema de Cristiano. Les pasa también a otros jugadores», dijo el entrenador alemán antes de enfrentarse al Southampton. Partido en el que el 7 del United tampoco iba a anotar.

Según As, al parecer Cristiano también habría criticado abiertamente a su entrenador del que podría en duda sus métodos y capacidades para llevar a un equipo como el United.

Los partidos sin marcar de Cristiano 

  1. Manchester United 0-1 Wolverhampton (Premier)
  2. Brentford 1-3 Manchester United (Premier)
  3. Manchester United 1-0 West Ham (Premier)
  4. Manchester United 1-2 Middlesbrough (FA Cup)*
  5. Burnley 1-1 Manchester United (Premier)
  6. Southampton 1-1 Manchester United (Premier)

*El United cayó en los penaltis donde Cristiano precisamente falló el suyo

La eliminatoria ante el Atlético marcada a fuego 

Así, con la guerra iniciada en el vestuario de ‘Los Diablos Rojos’ y con el hecho de que Cristiano Ronaldo no ha marcado en 2022, el United afronta la eliminatoria ante el Atlético de Madrid en Champions como la última bala de esta temporada donde ya han caído en las copas inglesas y la Premier, es algo que queda a años luz. De no conseguir nada este año, sería la quinta temporada consecutiva del equipo de Old Trafford sin conseguir ningún título, algo ya casi habitual desde la salida de Sir Alex Ferguson en 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.