El rebote de niño pequeño de Cristiano Ronaldo al ser cambiado

El rebote de niño pequeño de Cristiano Ronaldo al ser cambiado
Cristiano Ronaldo se enfadó al ser cambiado. FOTO: DAZN News España

Cristiano Ronaldo dejó una de las imágenes en la jornada intersemanal de la Premier League en el partido que disputaron Brentford y Manchester United. El portugués tuvo una ‘pataleta’ más propia de un niño pequeño que de un profesional de casi 37 años, cuando fue sustituido por  , técnico del cuadro de Manchester.

Rio Ferdinand criticó la actitud de Cristiano en el cambio 

Las imágenes del rebote de CR7 con su entrenador en el momento de ser sustituido no tardaron en hacerse virales. Tampoco la lluvia de críticas que recibió el portugués impropias de un hombre adulto, profesional y encima veterano como él.

Toda una institución de ‘Los Diablos Rojos’ como Rio Ferdinand quien además fue compañero del luso en su anterior etapa en los inicios de los 2000, no dudó en atizarle un buen zasca a Cristiano por su actitud.  «Ganaban 0-2 y él solo pensaba en marcar goles para mejorar en el trofeo de máximo goleador» sentenció el ex defensa del United.

Otro ex futbolista como Andy Townsend también fue duro con CR7. «Estoy realmente sorprendido con Cristiano Ronaldo. Generalmente, todo gira en torno a él, pero no debería de ser siempre así. Había que acabar el trabajo y llevarse los tres puntos» sentenció el ex jugador.

También la prensa inglesa le dio duro. «Su ego proporcionó un espectáculo secundario completamente innecesario. Se cree casi más grande que el Manchester United» declaró Phil McNulty, periodista de la BBC.

Cristiano cambio
El ‘numerito’ de CR7 al ser cambiado le acarreó muchas críticas. FOTO: Twitter DAZN España

No es la primera vez que Cristiano monta un show 

A pesar de ya ser un jugador veterano, no es la primera vez que Cristiano la lía con su entrenador por ser cambiado. En febrero de 2021 ya le mostró su enfado a Pirlo por cambiarlo en un partido ante el Inter que la Juventus ganaba.

También hace no mucho, Cristiano pagó su frustración con Fernando Santos, su técnico en la selección de Portugal tras quedar los lusos fuera del acceso directo al Mundial de Qatar en el último suspiro del partido ante Serbia. Tenían la clasificación más que hecha pero se les escapó y CR7 no supo gestionar sus emociones al menos en público.

Rangnick quitó hierro al asunto 

Por su parte el técnico del United no quiso añadir más leña al fuego en la rueda de prensa posterior al partido. «Su enfado es normal, como delantero él siempre quiere meter goles. Y recién volvió de una pequeña lesión. Pero para mí también era importante tener en cuenta que tenemos otro partido en tres días. » afirmó Ralf Rangnick al ser preguntando por el cambio del luso.

«Él me preguntaba ‘¿Por qué yo? ¿Por qué me sacas a mí?’. Y le expliqué que tengo que tomar las decisiones en función de lo que es mejor para el equipo y para el club, y hace cinco días estábamos en la misma situación, ganando 2-0 con 15 minutos por delante. Y no quería cometer el mismo error dos veces. Por eso cambié la formación y pienso fue la decisión correcta» prosiguió el alemán.

«Cristiano no estaba contento porque es un goleador y hubiera preferido quedarse y poder meter un gol. Pero para nosotros era más importante estar compactos, tener piernas y más defensores. Y cuando metimos el tercer gol le dije eso: ‘Entiendo que eres ambicioso y que quieres tu gol, pero quizás en unos años cuando seas entrenador vas a tomar la misma decisión que tomé yo» sentenció Rangnick.

El momento del enfado de CR7 con su técnico 

El rebote de Cristiano con Fernando Santos se hace viral

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.