La ruina de Dembélé en el Barça

La ruina de Dembélé en el Barça
Ousmane Dembélé no ha llegado nunca a explotar en el Barça. FOTO: fcbarcelonanoticias

Ousmane Dembélé ha tenido de todo menos regularidad en el Barça desde su multimillonario fichaje en el verano de 2017 cuando el conjunto culé pagó 105 millones de euros más variables al Borussia de Dortmund, club en el que el francés triunfó. Ahora, con el tema de su renovación o no en el candelero donde parece que el jugador se resiste a firmar, cabe la posibilidad

El calvario de Dembélé en Barcelona

Desde su llegada hace ya 4 años, Dembélé se ha perdido nada más y nada menos que más de 100 partidos entre lesiones y diferentes molestias.  Esto, unido a su comportamiento algo infantil e indisciplinado, han frenado su rendimiento hasta el punto que todavía no se ha visto ni de lejos el nivel que exhibió en la Bundesliga con la camiseta del Dortmund. Ni con Ernesto Valverde, ni con Quique Setién, ni con Koeman ni de momento con Xavi se ha visto al jugador que se espera.

Por si fuera poco, la polémica de su renovación puede incluso condenarle a la grada hasta que acabe la temporada. El Barça quiere renovarle a la baja y el jugador se niega. Viendo el rendimiento del futbolista en Can Barça y su historial, quizás no se entienda muy bien la polémica generada. Y es que el jugador lejos de haber sido importante, ha sido un dolor de cabeza en Barcelona.

Sin embargo, el club culé quiere que renueve aunque la situación puede llegar hasta un punto que la cuerda se tense y se rompa y el francés acabe en el ostracismo hasta su fin de contrato en junio de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.