El regreso de Paco López a los banquillos cada vez más cerca

El regreso de Paco López a los banquillos cada vez más cerca
Paco López en su etapa como entrenador del Levante (Marca)

Desde que fuera destituido como entrenador del Levante UD, Paco López ha estado preparándose y formándose para regresar a los banquillos en una versión mejorada. Ahora, después de varios meses, varios equipos tienen apuntado su nombre como alternativa en caso de que tengan que realizar un cambio de técnico.

Son varios los banquillos ‘calientes’ en el fútbol español después de varias jornadas disputadas. En Primera División, Sevilla, Elche y Cádiz CF son los que empiezan a sentir la presión de un inicio muy decepcionante. Precisamente, éste último es uno de los que podría tener en mente la llegada del técnico valenciano.

Sergio González logró una permanencia agónica para los cadistas la pasada temporada. Sin embargo, el pleno de derrotas con el que el Cádiz ha iniciado la temporada le convierte en uno de los primeros técnicos que podrían perder su puesto de no cambiar la racha pronto.

Pero la opción cadista no es la única para Paco López y su equipo de trabajo. En Segunda División son muchos los clubes, todos ellos históricos de nuestro fútbol, que se plantean contactar con el técnico de Silla. Real Zaragoza, Málaga, Tenerife y Racing de Santander han comenzado muy por debajo de lo esperado y se plantean un giro de timón en sus respectivos banquillos.

Sin embargo, el preparador valenciano sigue esperando una nueva oportunidad en la máxima categoría por lo que, de momento, no parece factible su llegada a la categoría de plata del fútbol español a corto plazo. De producirse, podría verse las caras contra el equipo de su vida, pues el Levante lucha por lograr el ascenso a Primera en la presente temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.