El City se ‘lanza’ a por el nuevo Neymar

El City se ‘lanza’ a por el nuevo Neymar
El City ya ha fijado sus ojos en el nuevo Messi. FOTO: Youtube
camisetas de futbol

La actividad en las oficinas del Manchester City no cesa. A pesar de que el conjunto inglés se encuentra inmerso en la recta final de la temporada, donde hay aún en juego grandes cosas, ya piensa en la planificación de la plantilla para el próximo curso. Bajo esta tesitura, al conjunto dirigido por Pep Guardiola se le ha relacionado con el fichaje del que para muchos es el nuevo Neymar.

Y es que, pase lo que pase este curso, se prevén salidas del conjunto citizen, una de ellas la del Kun Agüero, uno de los hombres claves que han ayudado con creces a que el City se convierta en lo que a día de hoy conocemos. Por ello, es necesario lanzar una mirada hacia el mercado de fichajes, y ahí un nombre retumba con fuerza: Kayky Chagas.

Según apunta el Fabrizio Romano, en Manchester están muy interesados en este joven de 17 años que actualmente milita en las filas del Fluminense.

Condiciones similares a las de Neymar

Desborde, velocidad y gol son las condiciones que mejor resumen el perfil de jugador que es Kayky. A día de hoy, es la gran perla del fútbol brasileño, por lo que no es de extrañar que desde Europa le sigan muy de cerca.

Su modo de jugar, su descaro y atrevimiento chocan mucho con su juventud. Tal circunstancia se hacía palpable años atrás en Neymar, por eso ya se les comienza a comparar.

Quieren repetir el ‘Caso Gabriel Jesús’

El Manchester City no es la primera vez que irrumpe en el mercado brasileño. Ya se hizo con los servicios de Gabriel Jesús, una de sus estrellas actualmente, y cree que el caso de Kayky es muy similar al del exfutbolista del Palmeiras, que puso rumbo a tierras inglesas con 19 años.

En principio, no sería una inversión de mucho riesgo

El precio por el cual se podría cerrar el traspaso ronda los 10 millones de euros, una cantidad que no es desorbitada para lo que se ha pagado por otros jugadores que se encontraban en un contexto idéntico.

No obstante, a ese precio habría que añadir una serie de variables que podrían elevar la cantidad, y es ahí donde el Manchester City de Guardiola tendrá que hilar fino.

Carlos Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *